martes, 10 de marzo de 2009

Que si el amor lo es todo...

Hoy, no se como ni porque entraba yo en una sala de chat, en la que acabamos hablando de que sin amor la entrega no es la misma, que no se siente igual, y yo me pregunto ¿qué pasa que yo no soy sumisa por no amar?
Yo no me canso de decir, diré y re diré hasta la saciedad y tantas veces sean necesarias que yo no he entrado en bdsm para buscar marido, ni un novio ni nada que se lo parezca... eso si lo quisiera ya lo hubiera tenido por supuesto en el ámbito vainilla... no en este XD
Hay quien dice que el bdsm es amor, y yo pienso que sí, que seguro que para quien lo viva debe ser algo maravillos, pero es que parece que no entienden que para los que no queremos eso, nos hacen sentir los seres más míseros sobre la faz de la tierra... más que nada porque me hace parecer una sin corazón o algo, un monstruo y me afecta pero no vivo por los comentarios, que digan lo que deseen pero que se me respete.
Yo lo dije, quizás no haya acabado perdidamente enamorada porque no soy la clase de persona capaz de enamorarse con facilidad, y yo no tengo un Amo que me de besos cada vez que me ve, me los da cuando los merezco y Él estima oportuno el dármelos, no me lleva de la mano como veo por ahí día a día, ni me lleva al cine a ver una película.... creo que no nos hemos conocido en el ámbito más adecuado para ello, si nos hubieramos conocido en cupido.com sería arena de otro mar, pero no es el caso y hay que tener claro lo que se desea, ser pide, y lo que una quiere obtener de este tipo de relaciones ¿verdad?
A mi me parece admirable que dos personas se conozcan, que salte la chispa, que se amen, es algo bonito, pero a mi no me ha pasado, y quizás el dia que me pase, pueda pensar de otra manera... pero me repatea que digan:
Es porque es demasiado joven!!! que leñes tiene mi edad que ver con los sentimientos.
Yo he estado enamorada muchas veces, o más que enamorada eran caprichos que luego me cansaba de ellos, o ellos de mi y luego cada uno por su lado, no me gustan las relaciones de ese tipo, no me gusta que me digan te quiero cada segundo, ni que me quieran besar a cada minutos y si no le beso me diga ¿es que ya no me quieres? y por no decir el que mandes sms al movil y el dia que no lo hagas te los exijan XD
Que no, que me siento libre como estoy, perteneciendo a mi Amo, porque Él es quien me ha hecho libre, quien me está haciendo como soy ahora y del que no deseo separarme... pero no porque le ame, más bien porque lo adoro y no imagino mi sumisión sin ahora si no es para Él porque así lo siento y quiero.
7 meses y un dia sirviendo a mi Amo y sin estar enamorada!!!! quien me lea me va a criticar pero ¿sabeis que? que yo voy a dormir bien agusto XD
Que pase feliz dia mi Amo

2 comentarios:

papillon{LR} dijo...

No te preocupe lo que piensa la gente. Todas las formas son buenas, ninguna es mejor que la otra, son distintas opciones y ninguna es mejor que la otra.
Además... jo! si todos pensásemos igual, !!!que aburridos seríamos!!!.
Y yo estaba allí, y te entendí perfectamente, y me parecen igual de maravillosas tanto tu opción como la mía.
Disfruta, se feliz... ya seguro..seguro que duermes como un lirón.
Un Beso y una Flor

beth{SINL} dijo...

Querido papillon...
Es que yo tengo otro modo de ver las cosas, los sentimientos no es algo que se puede forzar y lógicamente tampoco se pueden sentir de un día para otro... además ¿quién se iba a enamorar de mi? como tu bien dijiste, aún no ha llegado la persona que consiga eso de mi.
También expresé que el día que yo me enamore de mi Dueño... ese día no me verás con Su collar, me lo habré quitado :)
Me alegra que tu hayas encontrado a la persona con quien tenerlo todo en uno