jueves, 30 de septiembre de 2010

Un buen día



El día no podría haber empezado mejor, después de dos días encerrada en casa, moqueando, venga a tomar sobres anti catarrales y eso...
Café con leche, tostadas, zumo... y buena compañía como siempre en las mañanas antes de marchar a trabajar.

Yo tengo muy claro que no me voy a ir a ningún lado, tengo muy claro que de mis amigos no me separa nadie, lo supe antes y lo sé ahora... que aunque tenga que hacer mi vida éstos no los cambio por nada ni por nadie porque sé que lo único que queda cuando algo se rompe es la amistad, aquella que siempre permanece, que nada la rompe cuando está bien forjada y sobre todo porque lo que tengo en ellos me pregunto cuanta gente tiene la suerte de tenerlo.

Me han visto día a día pasarlo mal, recomponer esos cachitos de algo que ahora vuelve poco a poco a tener ganas de vivir, de sentir y aunque se vaya con pies de plomo y cuidándose... tengo claro que no puedo estar encerrada en una campana de cristal eternamente, esperando que nadie me toque, nadie me mire, nadie pose su mirada en mi para así no lastimarme...
Porque en la vida está claro que si no arriesgas no ganas, que si no echas pa alante no sabes lo que podría haber pasado, a quien podrías haber conocido y supongo que esto es un poco lo que estoy haciendo ahora.

Las cosas van poco a poco, lo vengo repitiendo en varias entradas anteriores, el primer paso en cada relación es el conocimiento mútuo que debe decirnos si es lo que ambos componentes de dicho vínculo es lo que cada uno espera del otro, si interesa, los pros y contras... pero sobre todo tomar un café, dos, los que hagan falta y si no se puede tomar un café porque la distancia no permite eso, pasar aunque sea dos días para al menos poder hacerse una idea de " algo"

Nadie dijo que las cosas se construyan en un día, siempre habrá gente que diga ten cuidado con tal persona porque es el lobo feroz y tú la caperucita a la que se quiere comer... pero esto pasa en todos lados, aquí en bdsm, en el mundo vainilla... a veces las personas cambian, se dan cuenta de los errores pasados y dan vuelta a la hoja... a mi me ha pasado, he tenido que caerme millones de veces, me han tenido que levantar otras cuantas para ahora ser más fuerte y más segura de mi... pero lo que si sé, es que si sigo teniendo miedo a sufrir nunca viviré y no puedo tener siempre ese miedo :) voy a poner otra foto que hice yo que me molan! Unas ponen fotos super cucas de sumisas arrodilladas y yo... colisseos romanos, fuentes, basílicas jajajaj y es que el día que fui a Pisa... hacia un buen día aunque esta está hecha por una de las chicas que conocí allí... ya que ese día que fuimos mi cámara decidió que no quería seguir funcionando, y que no había memoria para más :) Pero sobre todo... la pongo porque es el regalo que esta mañana a parte de un llavero de Mónaco... le he llevado la figura de la torre de Pisa! así que esa foto va para Usted Señor ;)

lunes, 27 de septiembre de 2010

La fontana di trevi

video

Cuenta la leyenda popular que si quieres volver a Roma, tienes que seguir un ritual, por otra parte sencillo. Consiste en, de espaldas a la fuente, arrojar con la mano derecha una moneda a la fuente por encima de tu hombro izquierdo.Si tiras dos monedas es que te enamorarás de un guapo/a romano/a y tres que te casarás con él/ella en Roma.


Que duro es volver a la realidad cuando has estado como viviendo en un sueño... volver a la rutina y volver a coger un ritmo es complicado.

Te levantas, te duchas, te arreglas para ir a trabajar a la misma hora cada día, haces las mismas cosas, comes, vas a casa... y esto todos y cada uno de los días...
Pero me ha venido bien desconectar, sentir lo vainilla con gente vainilla y dejar de lado el bdsm... algo que si no lo dejas un poco de lado es como volverte loca o acabas trastornada.

Voy conociendo gente que a menudo parece que haya un feeling especial pero conforme los conoces puedes pensar... o encaja con mi modo de ver las cosas o por el contrario que no lo hace para nada, que buscáis lo mismo o no, pero sobre todo nunca me ha gustado ser segundo plato para nada y no es que no me guste que haya más personas en las relaciones ojo, si dejando todo claro es el mejor modo... tú ya puedes decidir si es lo que quieres o no.
Para mi es todo un logro haber podido ver a alguien, sentir algo, vivir... para mi todo esto ya es algo, señal y muy buena de que estoy viva y que puedo volver a empezar de nuevo aunque no es algo que me apetezca... tener que hacerme a los gustos de alguien nuevo no es algo que me llene de alegría pero es lo que hay.

No sé como pasarán las cosas... ¿ Y quien lo sabe? sólo sé que sea lo que sea a mi me gusta tomarme mi tiempo para ir poco a poco.

A ver si cuando se me vaya este resfriado puedo ponerme a escribir seriamente! que esto de moquear no es lo mio.

domingo, 26 de septiembre de 2010

La vuelta a la rutina...


Si tuviera que decir como me lo he pasado en esta semana, no tendría palabras... a pesar de que tengo un trancazo de muerte y no precisamente de dormir con el culo al aire... he de decir que lo que recomiendo a todo aquel que esté pasando una mala época es un crucero... pero no un crucero cualquiera no, si no en el que me he ido yo!

El sábado atracaba en Barcelona y aunque se hizo de esperar me vino a recoger alguien a quien no llamaré Amigo porque no le gusta leer esa palabra pero la verdad es que me hizo pasar una mañana maravillosa y la verdad que fue un gusto conocerle porque me sentí super agusto.

Al principio una vez en el barco al no conocer a nadie es como tener miedo pero cuando vas haciéndote un grupito de juerga... día a día todo se pasa a golpe de no se cuantos mojitos que pueden caer en una sola noche... no sé si serían unos 10 pero sin parar de bailar en la discoteca hasta las 3 y pico de la mañana.

Visitando monumentos, haciendo fotos, paseando por ciudades de ensueño... eso sí, recomiendo que si alguien me hace caso y pensaba que en España conducíamos mal pues que esperen a ver a los italianos porque esos son de no respetar señales de tráfico ni normas de circulación.

Niza, Mónaco, Montecarlo, Livorno, Florencia, Pisa, Civitavecchia, Roma, Vaticano, Nápoles, Pompeia son todas las ciudades en las que he estado aunque algunas tan sólo de pasada para ir a otras... pero ni una de ellas ha tenido desperdicio porque he estado como en un sueño.
Me he venido cargada de regalitos... 5 bolsas llenas, vino, chocolates, figuras... y algunos detallitos para mis amigos que a pesar de lo caras que salen las llamadas estuvieron ahí preocupándose en cada minuto por mi y aunque les echara de menos y deseara que estuvieran a mi lado en realidad habéis estado porque no he dejado de pensar en Ustedes.

Mi cuñado cuando he vuelto a casa me ha dicho que que me había pasado que parecía feliz y la verdad es que lo estoy, ojalá me duré porque si hay algo que nos hacían decir cada mañana en el barco era... ¿Cómo están ustedes? a lo cual la única respuesta que nos dejaban dar era... Super positivos

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ni de respirar

Estos días están siendo muy ajetreados... que si maletas, disfrutar de mi sobrino, que si pc... Hoy ya me voy a Valencia a una cena, mañana ya estaré de camino hacia donde quiero ir, pero sobre todo iré a Barcelona y podremos compartir una mañana.

Ambos estaremos en una cena a la misma hora, pasándolo bien.

No he estado triste, lo estaría si supiera que no le vería hasta el lunes, pero sabiendo que le veré es como una sentirse mejor porque no se sabe si cuando nos veamos nos soportaremos, no nos aguantaremos o simplemente no estemos agusto pero en cualquiera de los casos espero que seamos amigos como lo llevamos siendo estas semanas.

Bueno, poco tengo que decir.... sólo que ... nos veremos el domingo que viene ;)

viernes, 17 de septiembre de 2010

:)

Llevamos casi desde el día 10 de septiembre hablando y ayer día 16 ha sido cuando hemos empezado a conversar sobre gustos en el bdsm, de experiencias y sobre todo de lo que le gusta o no le gusta... y digo gusta porque yo soy sumisa de las que piensa que mis gustos tienen que adaptarse a los de mi Amo y desear lo que Él desee en todo momento.

He visto casos en los que la sumisa si no le parecía bien lo que el Amo le ordenaba ya como que se ponía de morros y no cumplía los deseos de éste... y yo siempre he pensado que con o más ganas de las cosas deben hacerse siempre... Porque aquí estamos para complacer a nuestro Amo y no a nosotras mismas... aunque sí es cierto que si no lo disfrutamos no sirve de nada, esto no tiene sentido pero sobre todo porque hay que sentirse feliz y satisfecho .
Algunas cosas pueden gustar más que otras, hacerlas con o más empeño pero siempre a pesar de eso hay que hacer las cosas por y para complacer a aquella persona a la que hemos dado una entrega.

Ayer ha sido un día en el cual hemos hablado prácticamente las 24h del día y no nos cansamos de conocernos, de bromear, de reir y espero y esperamos que en persona eso no lo perdamos que sigamos con la misma curiosidad por conocernos como lo estamos haciendo hasta ahora...

Me siento un poco apenada, se marcha hoy a Barcelona y yo desearía poder estar ahí... sé que voy a extrañar esas horas de conversación pero también sé que el lunes nos veremos y tendremos toda una mañana y si podemos comer juntos con toda esa gente que se acercará para conocernos.

Ya casi he terminado la maleta, me faltan algunas cosas que en el último momento se me ocurren, no he podido tener tiempo para mi, he dejado un poco todo apartado entre el tlf, la maleta, mi sobrino...menos mal que en volver todo volverá a lo que era :)

jueves, 16 de septiembre de 2010

She´s the one



Hacia tiempo que no echaba cuentas a nadie de lo que hacia o dejaba de hacer... recuerdo días en los que todo lo tenía que decir, sabía lo que tenía que hacer en todo momento y como debía ir.
Pedir permiso para respirar, que eligiera lo que comería, lo que bebería... todo mi mundo estaba pendiente de decisiones que alguien tomaba por mi porque yo así lo deseaba evidentemente.

Ser sumisa y complacer a esa persona que escogemos como el que será tú Dueño no es tarea fácil ¿Pero que tarea es sencilla? Creo que nada lo es, todo tiene su nivel de dificultad en menor o mayor grado.

Todo este tiempo he estado atada a alguien aunque no estuviera, de algún modo creía que si seguía mi camino era como si le estuviera traicionando pero poco a poco voy dando pequeños pasos, pequeños pasos que me van distanciando de Él y me acercan a otra persona que no sé que será para mi un día o igual no se llega a ningún puerto pero... Y si no se intenta... ¿ Qué pasará si luego me arrepiento?

Las cosas se deben pensar mucho, porque a cada paso que voy dando no he dejado de llorarlo a cada instante, recuerdos siempre vienen a la mente y no se sabe si es una lágrima que cae porque me voy desatando o ... no lo sé, sólo sé que me siento más contenta desde hace casi una semana y es lo que importa.

Ha pasado un día más de charlas interminables, no me canso de hacerlo y engancharse de alguien no es bueno pero sólo sé que desde el momento que dejo de hablarle ya estoy comiéndome las uñas por querer volver a hacerlo y eso da un poco de miedo... miedo porque no quisiera que sabiendo que poquito a poco va ganando un poco de mi , me haga daño, creo que ese es mi mayor miedo en estos meses, que me dañen.

Los temores de una tiene que vencerlos y vencerlos se hace apostando por ellos, sabiendo que lo que te hace bien es buena decisión y debes seguir adelante con ello.

A veces tenemos que aprender a saber que es lo que nos conviene y que es lo que deberíamos desechar y espero que me esté quedando con lo bueno... de todos modos el tiempo lo dirá y pone todas las cosas en su lugar.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pensando

Esta noche de camino a casa no ha sido como los días anteriores... esta noche desde hace 3 que nos conocemos no me acompañó con Sus bromas, Sus risas, Su voz...

Llevamos poco tiempo hablando, conociéndonos pero no hemos parado de hablar ni un solo momento exceptuando quizá 3 horas... en el trabajo, cuando salgo, luego en casa, más tarde de nuevo en el trabajo y parece que no nos cansemos ni nos quedemos sin tema de conversación.

Al principio se mosqueaba porque yo le decía que me caía bien, que estaba lejos y que no tenía ningún interés pero la reflexión que me hizo sobre que si no me agrada... ¿Por qué seguíamos hablando tanto?
Cuando no te interesa quizás le prestas atención un par de días pero por a o por b luego dejas aparcado a esa persona precisamente por eso : no te interesa.

Hablar, conocerse, bromear, preguntar e ir viendo el caracter de cada persona son bases primordiales cuando se conoce a una persona por internet... luego se pasa al real y cuando la cosa va bien se habla y se mira que hacer...

Me marcho de vacaciones , sí, pero no sin antes tomar un café juntos en Barcelona, me hubiera gustado acompañarle a esa cena pero no va a poder ser... pero nunca se sabe si algún día iré con Usted acompañándole o quizás como dos amigos que se llevan bien porque tenemos el mismo modo de ser en ese aspecto.

Valeeeeeeeeee, no diré que es un charlatán y que habla por los codos porque luego se enoja, digamos que no nos faltan cosas que decir y ya está.

Aún no hemos hablado de bdsm, igual hay mucho tiempo para ello y ante preguntas del tipo que prácticas te gustan ,para mi, aunque suene a respuesta de sumisa de libro... es que a mi me gustan las prácticas que mi Amo desee, porque es como a mi me han enseñado, me han educado y es como debe ser para mi parecer (siempre y cuando se tenga cabeza y no perjudiquen mi salud).

¿Hasta dónde llegaremos? Quien leñes tiene la respuesta a dicha pregunta

martes, 14 de septiembre de 2010

La reina del baile

Muchas veces tengo la impresión de que esto es como la típica historieta de cuento de hadas en la cual el príncipe debe elegir esposa y entonces los reyes le hacen un baile para este cometido... en el van princesas de todos los reinos y entonces éste escogerá cual es la que más le gusta.

Hablamos con unos, con otros, vamos desechando aquellos que no nos agradan, que no nos dan buena impresión y hasta a veces prejuzgamos sin haber dado lugar ni oportunidades.

A mi me suele pasar, he estado un tiempo en el que no quería saber nada de nadie y el otro día alguien me decía: ¿No te das cuenta de que quizás te estés perdiendo a personas maravillosas por ser así? Pues sí, puede ser, pero a día de hoy eso me da bastante igual.

Cuando yo empiezo a hablar con alguien, me agrada, hablo y hablo sin prestar atención a todos lo demás que de alguna manera intentan "cortejarte" por llamarlo de algún modo.

Me cuesta mucho confiar y entonces a todo le busco fallos porque siempre quiero lo mejor a mi lado o lo que yo considero que así es, no me gusta que me exijan que por narices yo tengo que conocer a tal persona porque a él se le antoja.

Hoy sin más iba a quedar con alguien, le digo que igual no podía más que nada porque salgo de viaje el domingo y aún no he empezado ni hacer la maleta y me dice que le doy una excusa boba... yo no necesito dar excusas a nadie, si no me da la gana de quedar con dicha persona lo digo claramente, soy lo suficientemente sincera y no me ando con rodeos así pues lo que quiero decir con esto es que yo no quiero ser ninguna reina del baile escogida entre 20 más, tampoco quiero ser la única porque si yo tengo muchos amigos ¿ Por qué los demás no van a poder tenerlos? Yo una persona bastante liberal eso sí, soy fiel y no me gusta que desconfíen de mi porque no doy motivos para ello.

En fin, que las cosas de palacio van despacio ¿no? al menos eso dicen :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Haven´t met you yet ( No te he conocido aún)



No estoy sorprendido
No todo tarda para siempre
Me han roto el corazón tantas veces
Que he dejado de contar
Me hablo a mi mismo
Me hablo a mi mismo
Me programa a mi mismo
Y entonces, me decepciono

He tratado muchas veces de
No dejarlo ir
Me he inventado millones de excusas
He pensado
He pensado
En cada una de las posibilidades

Y se que algún día
Todo ser resolverá para bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
No te he conocido aún

Mmmm

Quizá tenga que esperar
Nunca me rendiré
Creo que estoy a la mitad del tiempo
Y la otra mitad
Es pura suerte
Donde quiera que estés
Cuando sea que este bien
Tu apareces de la nada
Y te metes en mi vida

Y se que podemos
Ser tan sorprendentes
Y nena, tu amor
Me va a cambiar
Y se que puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm

Y se que algún día
Todo ser resolverá para bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
No te he conocido aún

Ellos dicen que todos es justo
Y que en el amor y en la guerra
Todo se vale
Pero yo no necesitaré pelear
Juntos lo lograremos
Y estaremos juntos

Y se que podemos ser tan sorprendentes
Y el estar en tu vida
Me va a cambiar
Y ahora puedo ver
Cada posibilidad

Mmmm
Y algún día
Y yo trabajaré para que
Todo salga bien
Tu me trabajarás
Para que nosotros dos
Trabajemos para que esto funcione
Y te prometo nena
Que obtendré mucho más
De lo que obtengo
Solamente
Si, No te he conocido aún

No te he conocido aún
Oh te prometo chica
Que daré mucho más de lo que obtengo

Yo dijé amor, amor, amor, amor
No te he conocido aún
Amor, amor, amor
No te he conocido aún

Cuesta conocerme, a día de hoy intento no cometer los fallos que anteriormente me han llevado a cometer tantos y tantos errores.
En mis anteriores relaciones daba tantos detalles de mi vida que cuando me paraba a pensar luego no sabía nada de la otra parte pero... ¿Por qué me cuesta tanto hacer cuestiones en referente a la vida de la persona que quizá me pueda aportar algo?
No soy de las que hacen exámenes me decían hoy, y yo entonces no podía más que sonreir un poco, me paré a pensar en las tantísimas veces que yo me he lamentado de no saber ni el color favorito de aquella persona a la que tanto adoré en su momento, al cabo de un año y y dos meses supe cual era su nombre completo...

Me cuesta confiar, sí, pero es que me han dado motivos para ello, sé que no debería de meter a todos en el mismo saco sólo por unos cuantos que me han salido mal, lo sé, pero es complicado o yo aunque haga esfuerzos... no lo logro.

Tengo un carácter complicado, yo sé de sobra que no soy como las demás y tampoco me gustan las comparaciones ya que son odiosas y a nadie le gusta que le comparen con anteriores relaciones pero yo no puedo hacerlo... yo comparo lo que he tenido, sigo siendo tal y como me han enseñado al menos mientras sea libre porque ya cuando no lo sea me educaran del modo que estimen oportuno y espero ser buena alumna :)

Me he creado una coraza que cuesta de quitar, soy reservada, borde y temerosa, temo a que me hagan daño y eso se irá con el tiempo... aún está todo demasiado en mi cabeza, siento mucho dolor y soy una persona con mucho sentimiento, es decir, si me entrego lo hago entera y si no pues no lo hago y es así de simple, si me entrego es porque lo siento realmente porque si no lo siento es tontería.

Hace poco que voy hablando con alguien que aunque parezca mentira no me pasa como muchas veces que no sé que decir, que tiene tema de conversación siempre, que habla y habla hasta la saciedad y eso es algo que aquí hasta ahora no lo había encontrado... Siempre parecía que si no hablaba la otra persona no tenía nada que decir y bueno, pues eso a una le cansa.

Recuerdo aquellas noches en las que mis conversaciones tenían un guión establecido de : buenas noches, qué tal ha ido el día? ¿Qué has hecho hoy? y ya una cuando llegaba sabía como empezaban y como acababan.

No sé, veremos a ver como salen las cosas, a veces cuando menos buscas más encuentras y yo ahora mismo sigo en stand by :)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tocando madera



Voy a cruzar bien los dedos
ponerme algo rojo
estrenar algo nuevo
y tocando madera.

Voy a coger carrerilla
soltarlo de golpe
mirarte de frente
y confiar en la suerte.

No, tiene que ser tan complicado.
Otros ya lo hicieron sin cuidado.

[Chorus]
Y ahora cojo aire
te miro, respiro
lo suelto de golpe
que quiero contigo
si sigo disimulando voy a rebentar.
Y ahora cojo aire
te miro, respiro
lo suelto de golpe
que quiero contigo
desde que te vi mi cuerpo no para de bailar.

Me pongo mi falda nueva
con aquel colgante
que me daba suerte
aunque tu te rieras.

Y asi quizas yo consiga
inclinar la balanza
y que al final del todo
te quedes conmigo.

No, tiene que ser tan complicado.
Otros ya lo hicieron sin cuidado

[Chorus] x2

Y ahora...
cojo aire...
te miro y...
respiro...

[Chorus]

No para de bailar (x3)

Ayer fue el día en el cual tuve un privado que en 8 meses no había tenido... uno el cual lo primero que me preguntaran no fuera si soy sumisa, que experiencia tengo o simplemente que si tengo ganas de echar un polvo... no sé si echarle la culpa a este blog que puede ser el motivo que la gente me va conociendo y sabe que es lo que me gusta o no... cosa que quizá esté influenciando en la mala gente... espero que no sea así porque a día de hoy pillo antes a un mentiroso que a un cojo como dice aquel dicho tan famoso... pero bueno, ese tema a parte.

Cuando digo privado me refiero a chat, no se vayan a creer los contactos que tengo en msn (por ejemplo) que sus conversaciones no sean interesantes... estoy hablando de chat, así pues espero no tener que dar explicaciones si alguno me leyera.

Ha pasado tiempo desde que hablara de cosas del día a día, de juegos de rol que a mi tanto me gustaría probar, de música y hasta bromear...

No soy una chica seria y estoy dando la imagen de serlo solamente porque no parece que caiga en gracia cuando se entra de buen rollo, así pues ya van dos o tres personas que me dicen o bien lo sosa que soy...
Es cierto que mantengo las distancias e incluso soy borde... pero siempre he preferido no dar confianza a gente desconocida porque no me fio a estas alturas ni de la mitad de la gente que veo por ahí.
Mis amigos pueden contarse con los dedos de una mano y no sé si arriesgarme a decir que me sobrarían... pero la verdad es que he preferido alejarme de aquella gente que pienso que puede perjudicarme.

Tocando madera es la canción que he elegido para decir que espero que no salga rana esta nueva amistad que me hace reir y eso es todo una novedad!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy quiero aprender... escucharé todo lo que me digas...

Esta es una frase de una canción que me gusta mucho, no la pienso poner de nuevo porque ya la he puesto en diversas ocasiones... se llama quiero aprender de ti y es del canto del loco.

A día de hoy, pienso en que poco me queda por aprender, y siento que sólo me pueden enseñar algo las personas que tengo día a día a mi lado... en los chats no aprendo porque la mayoría de las cosas me parecen absurdas, se inventan a diario nuevas normas que alguien le ha dado por decir, nuevas cosas que por hacerse lo más de lo más se adquieren y yo que soy sumisa de las antiguas y no porque lleve mucho... es más porque me gusta la educación antigua, soy sumisa protocolaria y las nuevas " normas" no me gustan en absoluto.

Paseo por ahí y me doy cuenta de que si no mantienes las distancias te comen, aunque también es cierto que soy muy borde y no me gustan los acercamientos... intento mantener distancias, me hago respetar porque de una broma luego toman la confianza de un brazo entero y no es así.

Siempre tengo en mi cabeza algo que me dijeron una vez, y es que aunque él no estuviera me valiera por mi misma, que no dejara que me tomaran el pelo y es lo que estoy haciendo.

Entro, me río, paso buenos ratos pero no hago amistad porque he comprendido que el sitio para mantenerlas no son los chats, ahí todo el mundo parece ser simpático pero por detrás te pegan puñaladas... la envidia es mala y yo a día de hoy puedo decir que eso a mi no me pica, soy muy neutral y no he tenido problemas de esa índole.

Hoy no es mi mejor día, es mi día nostálgico y he intentado no estar sola en él y he hecho lo que he podido aunque alguna lágrima luchaba por salir... pero he sido fuerte y no he derramado ninguna... 9 de septiembre... y no pienso decir un mísero felicidades :)

miércoles, 8 de septiembre de 2010

:)

La verdad es que a veces más que canales de chat parecen dictaduras.
Entraba yo en un canal de irc, y que si no pastees que eso es sentido común... ( sólo pastee porque una dijo que no había visto que yo hubiera saludado), que si no digas esto, que si no digas lo otro y lo de más allá pero cuando una me viene a decir ahí publicamente que si cuando mi Amo me despechó lloré mucho, nadie dice nada ¿no? luego me defiendo diciendo que si creo que ese comentario está fuera de lugar... nadie es capaz de hacer nada.

Si siempre diré que cuando alguien lleva la arroba se cree la reina en un baile, y claro, todos los demás tienen que acatar lo que ellos dicen porque si no, se les va el dedo y te largan fuera y claro, algunos que eso es lo que pretenden pues se quedan felices comiendo perdices.

No lo comprendo, pero solamente sé que a mi las cosas de gente que no conozco me afectan poco, lo que no comprendo es porque para unos si que se pueden unas cosas, y para otros no.

Si no caes bien, entras, saludas pero no recibes saludos, te quejas de la mala educación de los que están ahí y claro... todos dicen que no te ven cuando están conversando en dicha sala.

Si lo tengo asumido, parece ser que el entrar a pasarlo bien no es bastante, tienes que entrar con el palo de la escoba metido en el culo, sentando cátedra , dando lecciones sobre lo chachi puruli de lo sumisa genial que eres para hacerte apreciar por las demás super mega sumisas que hay... en fin, que asco de chats, si no fuera porque sin ellos no se conocería gente... los mandaba con gusto a la mierda (siento el taco)

De chats...

Cuando entro en chats, nunca dejaré de sorprenderme cuando alguien de repente dice... es que no se habla de bdsm... entonces una siempre termina por decir que proponga tema pero es super sencillo que se calienten el coco los demás para que así sea todo más cómodo.

Yo soy la primera que muchas veces suelto mi famosa frase de "me aburro" igual no me estoy aburriendo pero la digo igualmente... si es que voy a ponerle copyrigth.

¿Y de qué tema bdsm se puede hablar?
Cuando llevas 3 años y medio de carrera, todo está hablado, leído, comentado... siempre los mismos temas, la misma gente, los mismos comentarios, los dimes y diretes, el este me ha dicho que fulanita está con venganito y claro, juanita está mal porque estaba por venganito y éste no le hace caso... entonces fulanita ha cogido y ha dicho por todos lados que juanita es la peor del mundo mundial porque venganito le gusta más... bah, chorradas de patio de colegio pero es así.

Yo no me considero ni mejor, ni peor que las demás, soy como soy y a quien no le guste no se obliga a nadie a estar a mi lado...

Y me hace gracia los Doms que te dicen... es que hace mucho que no te veo con collar... es que no eres buena sumisa? Yo a esto siempre suelo decir que no me voy con cualquiera, que aún no me he fijado en nadie y que cuando lo hago ellos no se fijan en mi, les digo lo que siento y salen corriendo o simplemente les saco algún fallo y deja de interesarme entablar conversación.

No me considero una presa fácil, no me dejo burlar y cuando ellos van, yo he ido y vuelto así que con eso digo todo :)

11 días quedan... voy contándolos

lunes, 6 de septiembre de 2010

Con el alma en pie




Cuántas noches en mi cama pronuncié tu nombre,
entre estas cuatro paredes de mi habitación.
Cuántas horas he esperado tu llamada ausente,
o tu voz arrepentida en el contestador.

Cuántas palabras calladas cuando entre tus labios,
los míos regalaron besos sin contemplación.
Cuántas tardes nos comíamos a besos, cuántas.
Tantas como días hace que te fuiste, amor.

No hay que mirar atrás, pues estoy luchando.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que tú
a mí no volverás. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez,
por tí no volverá. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.
Es tanta la lejanía que se siente cuando has querido
a alguien con toda tu pasión.
Y de buenas a primeras en quien confiabas, se va,
llevándose los muebles de tu corazón.

No hay que mirar atrás, pues estoy luchando.

Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. Sé muy bien que tú
a mí no volverás. Que sepas tú, que como yo
ningún amor se entregará.
Yo sin tí no sé cómo tenerme, con el alma en pie,
sin tí me cuesta respirar. El tren pasa una vez,
por tí no volverá. Que sepas tú, que como yo ningún
amor se entregará.


Esta letra no sé si la he puesto en alguna ocasión pero el caso es que no me importa, y no me importa porque mientras bajaba hoy hacia el trabajo, no sé como ni por qué razón me vino a la mente, la tenía como si sonara en mi cabeza y empecé a visionar la letra en mi memoria.

Ha pasado el verano, los largos días de trabajo, el ajetreo de turistas, el ir y venir sin saber a que hora saldría y llegaría a casa para descansar un par de horas y volver de nuevo... pero no todo ha sido malo, no, han habido muchas cosas hermosísimas, he pasado momentos inolvidables junto a toda esa gente que me quiere.

Las visitas este verano han sido muchas, he sido complice incluso de una amiga que quería darle una sorpresa a su Amo, pasé casi una semana en casa de unos amigos, he hecho lo posible por salir a delante y es que alguien me dijo una vez que cuando Él no estuviera quería estar orgulloso de lo que había hecho, de su trabajo para conmigo y eso no se lo puedo negar, me he convertido en toda una luchadora y intento no mirar atrás y aunque me cueste respirar tal y como dice la canción lo hago porque sé que la vida sigue.

Dentro de dos semanas exactamente estaré subida a un barco, un barco que me llevará a volver con más fuerzas que nunca para volver a encontrar mi camino, ese camino que parece haberse perdido, ese que no sé por donde continuarlo porque parece que me haya desviado...

A veces pienso que todas mis ilusiones se fueron cuando Él me abandonó, pienso que Él se llevó mi mejor parte, que todo lo que podía entregarle a una persona nadie podrá tenerlo del mismo modo y hay quien dice que sí, que ya llegará y quiero creer que es cierto...

Nunca sé lo que podrá pasar mañana pero sea lo que sea sólo quiero ser feliz y hacer feliz!!!

Ah! hoy terminé el libro de los ojos amarillos de los cocodrilos y debo decir que me ha dejado con ganas de más y eso que al principio se hacía un poco pesado y me costó terminarlo :)

"Es tanta la lejanía que se siente cuando has querido
a alguien con toda tu pasión.
Y de buenas a primeras en quien confiabas, se va,
llevándose los muebles de tu corazón."

Me quedo con este gran párrafo de esta canción que tiene muchísima razón... es tan doloroso cuando confías y esa persona se marcha...

domingo, 5 de septiembre de 2010

:)

He estado un par de días sin aparecer apenas pero es que... el día dos por la mañana mi hermana se fue al hospital y bueno... ha salido un bebé precioso, muy dormilón pero sobre todo más morenitooooooooooooooooo.

Llevo días que no me canso de mirarlo, la primera vez que los miré a los dos tenía unas ganas de llorar de tanta emoción y es que hoy no hacía más que oler ese aroma especial qe tienen en su piel.

No sé que escribir, la verdad es que no hay mucho más que contar... solo que he sido tía y que una se siente... bien :)

jueves, 2 de septiembre de 2010

Envidia

Me he quedado alucinada cuando al llegar a casa esta noche he descubierto que en mi cuenta de facebook había habido un o una envidiosa que me ha denunciado todas las fotos... se ve que le picaba, no se ha arrascado y entonces pues... vamos a tocarle la moral a beth que total!

Es triste, es triste que aquella gente que tienes en tus contactos, aquellas que conoces hagan eso... si yo no trago a alguien pues no acepto su amistad porque en el facebook tienes que aceptarles para añadirlo... hay que poner confirmar.

No sé quien habrá sido pero me parece patético... no estoy mosca porque las he vuelto a cargar y punto, me ha dado la risa porque me ha halagado un montón que alguien me envidie tanto como para no querer que hayan fotos mías XD

Sólo habían tres fotos, dos de ellas eran las portadas de los dos números de cuadernos bdsm y una era una con un SINL en el pecho... entendería lo de las otras 3... pero la del SINL!!!! pero si no salía nada! si era arriba de los pechos y ni se veían!!!! Sé que fue por fastidiarme pero realmente no ha sido así... es que aunque sigo preguntandome que es lo que haré para que la gente me tenga tanto miedo XDDDD me parto de la risa

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Leer




Mi última adquisición es este libro : Los ojos amarillos de los cocodrilos.

No es un libro bdsm, la verdad es que literatura sobre el tema hay muy poquito y los esenciales ya me los dieron a leer en su día.

Una de las buenísimas cosas que tenía el Señor SINLágrimas es que era un hombre bastante culto que siempre quería que leyera, le gustaba que cogiera ese hábito y a mi me encanta hacerlo y es algo que he conservado.

La sumisa insumisa, historia de O, la atadura, Veronika decide morir y no recuerdo algún otro título.. ah sí! el caballero gor que era un rollazo y no había quien lo leyera... no pasé del primer capítulo y también me permitió leer otros tantos que a mi me gustaban como fue la saga de crepúsculo que al final Él también quedó enganchado...

Muchas veces cuando me dicen que escribo muy bien, que les encantan como lo hago yo no paro de pensar en como he conseguido llegar hasta ello, no paro de pensar que aunque haya personas que repelan la lectura, les cuesta cojer esta costumbre...

A menudo en chats, cuando hay sumisos preguntones que no saben del tema, te molestas en pasarles páginas para leer, cosas donde encontrar información relacionada con el tema bdsm pero ellos quieren todo mascado, quieren que tú se lo digas, que tú se lo expliques... y entonces yo paro y pienso... no será lo mismo que lo lean ya que al fin y al cabo lo están haciendo en el mismo momento en el que tú se lo estás explicando? es decir, están leyendo al fin y al cabo ¿no?
Pues a lo que deseaba llegar era, a que beth escribe como escribe gracias a que ama la lectura, beth escribe así porque le encanta leer, porque a beth cuando le preguntaban su padre o su tía que quería ser de mayor, beth no respondía que quería ser doctora, ni actriz, ni modelo... beth respondía que ella quería ser escritora.

Si pusiera aquí algún texto mío de hace tres años... se vería la diferencia a antes y ahora pero no tengo ninguno y la verdad es que me avergonzaría de ellos jajaja.

Es bonito leer, es bonito leer libros, es bonito culturizarse, es bonito escoger un libro que te transmita algo y devorarlo hasta que acabe y entonces cojas otro porque te quedaste con hambre de saber.

Ojalá todo el mundo pensara como yo... ojalá todo el mundo antes de entrar en esto se informara...