domingo, 12 de febrero de 2012

Grandes días...

Llevamos juntos una semana y la cosa es que están siendo maravillosos.
Ayer tuvimos la suerte de poder acudir a la kedada de Someteme.com, una web en la que yo no entro desde hace año y medio más o menos... tengo que dar la enhorabuena a la Señora AkhAshA por la organización, por hacernos pasar tan buena noche... pero sobre todo por las molestias que se tomó porque aunque parezca que no, estas cosas tienen su mérito... sobre todo si las cosas salen tan bien.
Yo me sentí muy cómoda, a pesar de que al principio no conocíamos a casi nadie, pero... a algunas personas, hacía tanto que no veía... fuí tan feliz de ver que a veces el tiempo no pasa o a mi me ha parecido así.
Sólo íbamos a quedarnos a la cena, pero estábamos tan agusto que mi Amo decidió que nos quedáramos un ratito más.
Tenemos aún muchísimos días para estar juntos, a veces están esos momentos en los cuales no sabemos que hacer, salir da una de pereza con este frío...pero aunque sea viendo la tv, estando con la tablet, en el trabajo...es una sensación increible el saberle aquí a mi lado...
No me extiendo más, me toca ir a poner la mesa :P
Ah! Me ha encantado conocer a tanta gente nueva!!!!

1 comentarios:

jade{J} dijo...

Ummmm creo que ya me repetiría con lo de la sanísima envidia no? :P bueno, me conformaré con unas horitas este Domingo próximo jejeje ;) por cierto, menudo San Valentín pasaréis juntitos eeeeehhhh? XD (aunque termine siendo San Calentín >:P)

Un beso para ambos y seguid asi ;)