martes, 1 de mayo de 2012

Cerrado por... vacaciones?

Yo no estaré de vacaciones, no, porque me toca la tarea de servir a mi Señor lo mejor que pueda o al menos poner empeño por no acumular un sin fin de castigos como es habitual en mí. Voy a aprovechar la ocasión para anunciar un evento que se hace en Valencia, la organizadora es una buena Amiga llamada AkhAshA y podréis informaros en www.clubsumision.com en el apartado de eventos... a continuación procedo (Siento que esté tan mal puesto... es que esto por más que lo intento no me sale como yo quiero... conste que he intentado poner espacios etc.) : Cena y posterior exhibición de Kinbaku a cargo de Corazón Oscuro y contaremos con la presencia de un gran experto en Látigos, Alexander Cobra, al cual pediremos también nos haga una exhibición con ellos. Se solicita además modelos para ser atadas. El Aforo será limitado 40 personas máximo en la cena. Precio cena 20 € consta de: Picoteo Bocadillos Varios postre Café Bebida: Cerveza, refresco o agua En el restaurante Bronchales de Port Saplaya La exhibición se hará en el mismo local una vez acabada la cena. Se podrá asistir solo a la exhibición, previo aviso de asistencia Las copas posteriores a 5e He de decir que yo soy una gran amante de las cuerdas pero siempre he dado con gente que ni fú ni fá... así es que como que una se las va quitando de la cabeza. Yo ya tuve la oportunidad de ver a Corazón0scuro en una de las veces que he ido al almacén en Madrid y está muy bien... así que si queréis pasar una velada agradable no podéis dejar de perdérosla porque no tendrá desperdicio. En la anterior hicieron una subasta y no pude evitar recordar un momento de mi pasado, me vinieron a la mente muy buenos y bonitos recuerdos y es que últimamente los estoy teniendo y no sé si es como para despedida de ellos para siempre o porque siempre hay algo que me hace que me vengan a la mente y eso no es malo (creo). Recordar lo bonito para mi no creo que tenga nada de malo o espero que no lo sea. Mañana a estas horas estaremos juntos por fin, no sé hasta cuando pero en realidad me da igual, voy a disfrutarlo porque nunca se sabe como saldrá todo ni si tendrá que trabajar... lo que si que está claro es que el día 2 de junio tenemos una cita para unos cuantos conciertazos juntos... 6 horas nada màs y nada menos!!! Sed muy felices porque yo lo seré ;)

3 comentarios:

jade{J} dijo...

Pues suena a vacaciones especiales mas bien jajaja ;) por mi parte si me voy unos días "sin ocupaciones variadas" asi que a desconectar de todo un poco :D

Un beso y disfruta como solo tu sabes hacerlo y sigue tan feliz que es un gusto leerte asi ;)

algamarina dijo...

Felicidades !!!!
Que disfrutéis!

Besos azules desde mi orilla...

Poseidom dijo...

Qué bien nos lo hemos pasado juntos todos estos días !!!

Muacksssssssssssssssss Mi beth{SG}