sábado, 25 de febrero de 2012

Con L!!! Ya soy apta :P

Después de unas cuantas veces de ir a examen, de que me suspendieran por pisar una raya contínua, sobrepasar los dos min aparcando, y por dar un bordillo.... de lloros, de pensar que me había mirado un tuerto...pues sí, ya soy APTA Y TENGO L!
Aún nadie tiene confianza en mí para conducir ( lógico, no? ) sólo ha pasado un día, pero una se siente "distinta" aunque no sea nada del otro mundo.
Mi Amo también ha aprobado un exámen importante así es que si me hubiera encontrado un billete de 500e, todo hubiera salido a pedir de boca jijiji.
El sábado pasado fuimos bastantes en los cafés de Alicante, en concreto 9, cosa que no está mal ¿verdad? Los organiza arcilla cada 15 días, y quienes seáis de la zona, no deberíais dejar pasar la oportunidad de pasar un rato agradable, en buena compañía y con charlas interesantes.
Una amiga y yo, con la autorización requerida que mi Señor me dió, estamos pensando organizar una cena-fiesta... ya iré dando datos del evento en cuanto que esté todo más claro...
Después de dicho café que nombré anteriormente, 6 de los asistentes, nos marchamos a Benidorm, ya que eramos mayoría los que somos de aquí, cenamos en un wok, debo decir, que cerraban a las 00 y el chino nos lo dejó hasta la 01... se portaron muy bien con nosotros.
Al ser carnaval, nos pusimos unas pelucas y marchamos a bailar y seguir pasándolo tan bien como ya nos encontrábamos.
En referente a la cenita que queremos programar, sólo vamos a poner una exigencia ya que no queremos líos con gente desconocida... que asista a alguno de nuestros cafés ya que es una manera de dar la cara... ¿os parece bien? Os animaríais a venir a una fiestecita por aquí? Por qué siempre somos nosotros los que tenemos que movernos a todos lados, y nunca tomamos la iniciativa de nada? Pues con unos pocos de ánimos, nosotras nos animamos a ello! Desearnos suerte!

domingo, 12 de febrero de 2012

Grandes días...

Llevamos juntos una semana y la cosa es que están siendo maravillosos.
Ayer tuvimos la suerte de poder acudir a la kedada de Someteme.com, una web en la que yo no entro desde hace año y medio más o menos... tengo que dar la enhorabuena a la Señora AkhAshA por la organización, por hacernos pasar tan buena noche... pero sobre todo por las molestias que se tomó porque aunque parezca que no, estas cosas tienen su mérito... sobre todo si las cosas salen tan bien.
Yo me sentí muy cómoda, a pesar de que al principio no conocíamos a casi nadie, pero... a algunas personas, hacía tanto que no veía... fuí tan feliz de ver que a veces el tiempo no pasa o a mi me ha parecido así.
Sólo íbamos a quedarnos a la cena, pero estábamos tan agusto que mi Amo decidió que nos quedáramos un ratito más.
Tenemos aún muchísimos días para estar juntos, a veces están esos momentos en los cuales no sabemos que hacer, salir da una de pereza con este frío...pero aunque sea viendo la tv, estando con la tablet, en el trabajo...es una sensación increible el saberle aquí a mi lado...
No me extiendo más, me toca ir a poner la mesa :P
Ah! Me ha encantado conocer a tanta gente nueva!!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Que alegría... cerrado por vacaciones ;)

Soy asquerosamente feliz, sí, mi Amo llega mañana por fin y aunque la semana ha pasado lenta... ha llegado el día.

Esta tarde hemos vuelto al centro comercial, eso sí, después de tomarnos un pedazo de café acompañado de un bizcocho casero y una buena charla.
Hacían 6grados, un frío de la leche pero no me ha importado, me encanta pasar el día con mi nueva amiga.

Mi Dueño me ha dejado de piedra, me ha dicho que se va a quedar aquí un mes entero, al principio me quedé un poco perpleja, no sabía que decir... y es que yo pensaba... jope, un mes... eso es demasiado! Pero luego pensaba... mejor, ¿no?

Pasar tanto tiempo juntos, tiene sus cosas negativas y sus cosas positivas y a mi me gusta ver los pros y contras a todo...
Sí, un mes entero juntos... que ilusión... pero eso conlleva a que luego al separarnos todos sea más duro, bajo mi punto de vista.
Yo hago mi vida normal, me levanto, le hago el desayuno, me doy una ducha, voy a trabajar... cuando llego a casa me encanta que esté ahí y cuando llego cansada es tan caballeroso que me hace que me relaje mientras me hace la cena porque sabe que cocinar no es lo mío jajajaj y lo hace todo tan bien...

No encuentro nada que haga mal, sabe cocinar, no tiene pereza de nada aunque si que es un poco descuidado ... pero para eso estoy yo! para tocarle las narices, no?

Mañana me toca madrugar para arreglar toda mi casa para Su llegada, la verdad es que estas cosas hace que comprobemos si seríamos compatibles para convivir, y mientras esté aquí estudiará para la oposición y buscará trabajo... pero estaremos juntos y todo será maravilloso... despertar a Su lado es maravilloso.

Usted siempre dice que vela por mi sueño, que hasta que yo no me quedo dormida, Usted tampoco se duerme, y una se relaja tanto cuando le acarician la cabecita... ainssss

Le adoro Amo, y mañana todo será otra cosa ;)

Nos vemos a la vuelta... no me echéis de menos, eh? os estaré vigilando :P

sábado, 4 de febrero de 2012

Día perfecto aunque con frío

Estos días ha estado haciendo mucho frío, he estado con un dolor de cabeza inaguantable... tanto que me he quedado dormida en el sofá, con la calefacción puesta.
Vivir sola he llegado a la conclusión de que es un asco, llegar a casa y notar ese silencio, ni un hola, sentir el frío...

Tras dos días de intentar que saliera, mi buena amiga hizo lo posible para que conseguirlo y hoy me dije... vámonos al centro comercial a tomar algo! y dicho y hecho... cogí el bus, nos encontramos en la parada y las dos directas para allí.

Me metió en una encerrona cuando me dijo que había invitado a alguien, pero no me importó porque ha resultado ser un chico agradable, interesado por ella y muy simpático.
Vimos tiendas, compramos, hablamos y yo quería irme a casa porque había momentos en los que me sentía fuera de lugar, como que estorbaba... y nos fuimos de cena a nuestro wok favorito.

Hay sitios que por una razón u otra te gustan, te hacen sentir bien y es lo que a mi me pasa con ese sitio.

Charlas, risas, contarnos un poco de nuestras vidas es un gran paso para conocerse.

Yo quiero que mi amiga sea feliz pero he llegado a la conclusión de que porque a ti alguien te parezca buen chico, de que te guste... no quiere decir que sea majo o que no sea el mayor cabrón que haya sobre la faz de la tierra.

Yo sé que recomendar a alguien no es bueno, yo lo he vivido con mi ex, de algún modo me animaron, no salió bien y la persona pues se sintió mal por ello, de que pasara luego todo , el verme sufrir y es duro, muy duro... yo lo he podido sentir hoy...

He soltado algunas lagrimitas también, ya conté que la mayoría de mis relaciones finalizaban al año y medio... y que llevemos un año y un mes... hace que me entre un no se que, que se yo....
Lloro de felicidad, siento algo muy fuerte dentro de mi, me siento orgullosa de lo que tenemos... hoy lo sentí cuando me dijeron que daba gusto vernos juntos, lo mucho que nos complementamos, lo que se siente cuando nos tenemos enfrente... las miradas, las sonrisas, el jugueteo... es mucho lo que hay, pero sobre todo es un sentimiento... Yo soy Suya y no puedo ser más feliz por ello :)

Tengo ganas que llegue el domingo, me pregunto por qué será :D

miércoles, 1 de febrero de 2012

Someone like you



He oído que te has establecido,
Que encontraste una chica y te has casado,
He escuchado que tus sueños se han hecho realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di,
Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
¿No puedes detenerte y ocultarte a la luz?,

Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, sí,

¿Sabes cómo el tiempo vuela,
Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas,
Hemos nacido y criado en una nube de verano,
Obligado por la sorpresa de nuestros días de gloria,

Odio a aparecer de la nada sin ser invitada,
Pero yo no podía permanecer lejos, no podía luchar contra él,
Tenía la esperanza de verte la cara,
Y tener que recordarte que para mi no ha terminado,

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces es dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

Nada se compara,
No se preocupa ni se preocupa,
Lamentos y errores, que están hechos los recuerdos,
¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor agridulce?

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "

No importa, voy a encontrar a alguien como tú,
Deseo todo lo mejor para ti, también,
No te olvides de mí, te lo pido,
Recuerdo que dijiste:
"A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en cambio, "
A veces eres dura en el amor,
Pero a veces me duele en su lugar.


Me encanta cuando voy en el coche y de repente suena esta canción en la radio, me gusta cantarla y tararearla porque me parece una letra muy hermosa... así que he pensado en ponérosla y compartirla con todos vosotros.

Al leer la letra me viene a la mente gente del pasado, gente que un día estuvo a mi lado, que mantuve algún tipo de relación y que seguramente o se han casado, o ahora tienen algún otro tipo de relación sea de la índole que sea con otra persona que no soy yo, que por algún motivo nuestros caminos se separaron y yo deseo que todo vaya bien.

Siempre te suelen decir la típica frasecita de: Nunca voy a olvidarme de ti, Te recordaré siempre, no me olvides que yo siempre pensaré en ti... pero con el tiempo te das cuenta de que es facilísimo olvidar, que un día te levantas por la mañana y no recuerdas el pasado.

Me gusta cuando me levanto en las mañanas y pienso en mi Amo, no pienso en nada más que no sea en el momento del nuevo encuentro... ese que llegará el domingo.

En definitiva, que es una canción muy hermosa, que espero que al oírla os acordéis de mucha gente que pasaron por vuestras vidas... igual fui yo la que pasó por ahí... saludos y me alegro de haber llegado a vuestras cabezas de alguna manera, sea la que sea.... someone like you... o lo que es lo mismo... a alguien como tú