sábado, 4 de enero de 2014

En memoria Suya

Lo cierto es que sólo hemos tenido tiempo de vernos una sola vez, pero nos bastó para ver que eramos buenas personas... o al menos eso me decía que yo era... está feo opinar una misma de su persona...
Es increíble como son las cosas, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos al lado hasta que !pum¡ una noche te dan una horrible noticia y sabes que ya nunca podrás compartir ninguna tarde cafetera con esa persona.

Hace poco alguien me contó que estaba enfermo, intentó no darle importancia y hacer que yo tampoco se lo diera, me dijo que no lo contara al grupo y eso hice... no decir ni mu y respetarle... hasta que nos dieron la noticia de que Amo Tiburon había fallecido de una enfermedad en el hígado porque la asquerosa sanidad española va como va y no habían encontrado un donante para Él.

Se despidió de mi mientras me felicitaba el año y la navidad, pero no me di cuenta de ello hasta que todo ha pasado... diciéndome que ojalá encontrara todo lo que deseara, porque las personas como yo se lo merecían, diciéndome que era especial y Él también lo era... prefirió estar sólo ha hacer sufrir al resto.

Es increíble, nos quedaban tantas conversaciones en cola, y pensar que ya no recibiré un buenos días en el whatsapp aunque la mayoría de los días no recibiera contestación ahí estaba Él para alegrarnos las mañanas con sus buenos deseos.

Siempre que comentaba algún problema, siempre me decía: Poco a poco señorita beth, y eso es algo que a día de hoy se piensa, se valora y sacas una sonrisa.

Estoy enfadada, sí, porque se ha ido en el día de mi cumpleaños o más bien yo leí la noticia en este día pero supongo que es porque es una de esas personas que quieren y dejan huella en tú vida y eso ha sido. Porque sin conocerle todo lo que hubiera querido, me he pasado la noche en vela, dando vueltas, llorando como una madalena y pensándole.

Vivía a su manera, era feliz en su campo, con sus animales y compartiendo charlas con todos nosotros.

Eras grande!! Allí donde estés... algún día nos reuniremos todos: