lunes, 4 de agosto de 2014

Todo acaba...

La verdad, es que no sé muy bien como empezar esta entrada, estar en blanco... no saber que escribir y lo que es peor... no saber el como escribirlo.

Tomar decisiones no son nada fáciles, meditas, tienes miedo y piensas... qué será de mi? Volver a empezar de nuevo?
Cuando se empieza una relación nunca sabes si se darán o no ciertos sentimientos, esperas, dejas pasar el tiempo y te das cuenta de que la otra persona los siente pero tu... no es recíproco y eso va quemándote por dentro, pensar que vas a hacerle daño... no gusta.
Lo malo que hice? Mezclar la relación con la família, pero tuve que hacerlo... por aquellos días yo no estaba sola en casa y tenía que dar explicaciones a mis idas y venidas.
Gracias a un mensaje de SG en facebooks y demás, no he tenido que dar explicaciones, ni sacar temas... ya se ocupó Él de hacerlo y es lo único que le puedo reprochar.
Es la mejor persona que conozco, me lo ha dado todo y jamás de los jamases ha hecho nada para perjudicarme... a últimas? Pues supongo que la gente cuando está dolida lo hace y es lo que es.

He sido en estos tres años y medio, muy feliz, pero ya los últimos meses, no los he sentido todo lo bien que debería y esos motivos fueron los que me llevaron a la necesidad de decirlo...
Creo que en bdsm tengo otros intereses, cosas que me gustaría vivir y sentir y no lo hemos compartido.

Hemos pasado dias, meses y hasta hemos trabajado juntos... eso creo que me ha quemado un poco, no es lo mismo tener una relación de semanas a tenerla de continuo... quizás yo no estaba preparada.

No quiero mensajes del tipo: Estoy aquí para lo que necesites... porque estoy bien, los primeros días han sido duros pero creo que ya me he hecho a la idea y es lo que quiero en estos momentos... sentirme un poco libre y ya mañana dios dirá.

Nos iremos viendo por aquí, ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en tu nuevo camino y que te aporte experiencias positivas como las adquiridas en la dejada.
También informamos de nuestro cambio de blog a www.loquenosabegrey.com

Boss dijo...

Señorita dentro de lo malo que es terminar una relacion quedate siempre con lo positivo de estos años y como tu has dicho a volver a empezar que hay mucha vida ahi fuera y mucha gente a la que conocer, y como no vivir las cosas como tu deseas.

Besos de un amigo

SirDrako