lunes, 29 de junio de 2015

Lo cierto es que hay gente que me pregunta... es una pena que no escribas, y a día de hoy aún me cuesta al estar escribiendo estas líneas.
Las cosas duelen y mucho, la segunda vez que volví con Poseidom me dejó claro que no iba a dejar de hablar con las sumisas con las que de algún modo había entablado relación y yo estuve de acuerdo ya que él hizo lo mismo con mis amistades... lo que no esperé es que siguiera en contacto con la sumisa con la que se vió durante una semana antes de nuestro viaje a Roma y nuestra vuelta juntos.
Es triste vez que a mi no paraba de restregarme por la cara que lo había dejado tirado pero aún es peor darse cuenta que te mentían en la cara y que por eso le costó tan poco dejarme si tan enamorado estaba, ya que en medio mes ya estaba de nuevo con ella... acaso la había dejado en algún momento?

Con razón me escondía el tlf, no me dejaba verlo, me decía palabras tan duras... que si yo no le había dado nada, qe mi família le había dado más que yo... y que esperaba que hiciera... que se debe hacer en estos casos?
Hoy le ha puesto el collar a la tal azumi, y la verdad es que no siento despecho, la chica aceptó ser el segundo plato mientras vivía conmigo y cuando lo hemos dejado enseguida a corrido a sus brazos porque Él es una persona que no sabe estar solo.
Si me paro a pensar, conmigo fue igual, acababa de dejarlo con su ex cuando me conoció y no había pasado tiempo... creo que es una persona a la que un clavo saca otro clavo y lo que me entristece es que después de 4 años yo haya significado tan poco para el.

Yo desde aquí deseo que les vaya bien, que se vayan a vivir juntos y todo sea lo que el queria y buscaba, una sumisa para convivir con ella... conmigo no pudo porque yo pensaba con la cabeza, pensé que no podía dejar mi trabajo ya que el no tenia trabajo fijo ni lo buscaba, con ella si lo ha hecho, ha buscado un trabajo... supongo que quien quiere de verdad algo y le interesa mueve el culo.

Es duro darse cuenta de que yo solo fui palabras vacias... espero a ti no te haga lo mismo ;)

1 comentarios:

Boss dijo...

Bueno señorita, has cerrado una etapa, ahora tomate unas buenas vacaciones y vuelve dandonos coscorrones a los que te conocemos, besos y animo cielo.

SirDrako