viernes, 23 de mayo de 2008

arrepentimiento


Según el diccionario de la Real académia Española la definición de la palabra
arrepentimiento es:


1. prnl. Dicho de una persona: Sentir pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo.

2. prnl. Cambiar de opinión o no ser consecuente con un compromiso.

Que de acertadas són.
És precisamente lo adecuado para describir como me siento,
como és mi estado de ánimo en estos momento.
Siento pesar por haber dejado de lado, desobedecer, y más cosas a los Amos que tenía.

Sí, yo dejé de hacer algo, más bien dejé de hacer todo, tenía ordenes concretas, claras y sencillas que aun diciendo que iba a ser buena, no lo hice.

El arrepentimiento es ese malestar en tu persona, aquello que te hace sentir desanimada, avergonzada, sin saber que hacer, que decir...
Pero és algo que debiste haber pensado antes de hacer todo lo que hiciste.

Sí, pero siendo humilde, he aceptado esos errores.
Noches de no dormir, de llorar, de pensar quitándome horas de sueño por todo lo
ocurrido, pero en esos momentos estaba tan feliz, tan orgullosa ,que no me paré a pensar en las consecuencias.

Hubo algo que sí cumpli, prometí contar todo lo ocurrido y eso si lo hice.
És muy triste sentir ganas por retroceder el tiempo, vivirlo de nuevo, y querer
cambiar todos esos errores, pero és algo que aún no se ha inventado.

Egoísmo, es lo que me llevó a hacer todo lo que hice, pués solo pense en mi, luego en mi y mas tarde de nuevo en mi, cuando debí pensar en Ellos.
Me duele que me dijera que ahora me tiene asco, yo no soy mala persona,
solo tengo que cambiar mis defectos, pero eso los tiene todo el mundo, hasta el
más superdotado, genio y persona mas privilegiada.

LO SIENTO, ÉS LO ÚNICO QUE AHORA, Y AÚN DESPUES DEL TIEMPO TRANSCURRIDO PUEDO
DECIR, PUES LA VERDAD.
ARREPENTIMIENTO ES LO QUE ME QUEDA.

0 comentarios: