viernes, 23 de mayo de 2008

verdades dichas...


Han pasado dos semanas desde el viaje a Madrid, dos semanas sin collar,
arrepentida, pero no és suficiente, Ella le ha dado por amargarme en las salas
del IRC, contándole a todo el mundo lo mal que hice y lo peor mintiendo diciendo
que yo lo hice porque mi chico no estaba conmigo ,en esto es cierto, que yo cuando les acepte dee Amos puse esa condición, pero no pasó nada por esa razón es una burrada decir eso, para estar yo sola me busco Amo ,no Amos.

No me excuso, ni justifico, para nada intento quitarme la culpa de lo que yo sola he hecho.
Lo que no logro comprender, es que si tan mala sumisa soy, han estado dos meses conmigo, detrás de mi medio suplicándome que fuera Su sumisa, No, Ahora no me
vengan con lo mala que soy solo por lo que he hecho porque me suena a despecho,
pique, y comportamiento de lo que siempre digo:

Mas bien de patio de colegio.
Para ellos ( tengo logs para justificarlo) era la mejor sumisa y ahora( palabras dichas por ellos en el canal de sadismo, soy una mierda como sumisa ¿ Qué pasa que
haces algo mal y ya esta?
para que nadie juzge mis palabras malamente creo conveniente narrar los hechos:

Un dia antes me entero de que la fiesta del DarkSabbat se cancela, y en cuanto
uno de ellos da señales de vida se lo cuento.
Al día siguiente, a solo 4h del viaje recibo un sms diciendome que lo dejara para
la semana que viene, que ellos vendrían conmigo

¿ Qué ocurrio?

Dije que no, tenía maleta hecha, billete comprado y éste no podía devolverlo, además había bastante gente desde Cádiz, Bilbao, que vinieron a conocerme y no podía hacerles esto.

Me dijeron que no perdía billete ni nada, que ellos me llevaban.
Luego lo de siempre, que donde estaban mis prioridades, que en este caso era que si no iba, la que quedaba de mentirosa e impresentable era YO.
A lo que salio que el collar que llevaba era de ellos no de los demás, y mi contestación por muy mala que sea, fué que a mi los chantajes no me iban.

Si, asi es la llame chantajista porque en ese momento lo sentía de ese modo.

Por ultimo me dijo:
Si te vas a Madrid, tranquilamente te lo pasas muy bien, y serás tu la que se olvida
de mi y , para finalizar un adiós y suerte ( sms sacado de mi tlf)

Repito :NO BUSCO JUSTIFICARME
¿ Què habríais pensado vosotros?
porque yo después de ese sms no me quedaba claro :
si tenia Amos o no.

Luego trás tener orden de que nadie me tocara, yo deje ponerme pinzas y muchas otras cosas mas.

Si, hice mal. Por ello les dije que en mi opinión me quitaba el collar y cuando lo
ganara y mereciera lo volvería a tener, pero no lo aceptaron y me pusieron un castigo que no veía adecuado a la falta cometida, asi que me negé.
Sí, volví a meter la pata hasta el fondo pero es que prohibirme el IRC una semana lo veía un tanto...
"ridiculo" para todo lo que había pasado.

Fallos los tenemos todos y para ello esta el reconocerlos y aprender para que no ocurran de nuevo.
Seguro que no soy la mejor sumisa, tampoco intento serlo, quiero mejorar, aprender,
sobre todo que me enseñen que en sesiones no se educa creo yo.
No se comportarme, que hacer, siempre me desatienden, pero esta vez la única prioridad que tendre será mi chico que es lo único de valor que tengo en mi vida,
mi joya mas preciada y se que no sé porque me aguanta tanta estupidez.


CADA CUAL TENGA SU OPINIÓN,
SOLO EXPLICO LAS RAZONES PARA QUE NADIE TENGA DUDAS DE LAS COSAS, NI MIENTAN

0 comentarios: