sábado, 25 de diciembre de 2010

Casi nuevo año...

Esta tarde colgaba en la pared una meta conseguida, algo por lo que he luchado, ahora en mi pared hay una foto del coliseo romano y la fontana di trevi.
Miraba lo que ha sido el 2010 para mi, pero no puedo dejar de pensar que para mi ha sido madurez ante todo, ha sido sufrimiento, ha sido abrir los ojos ante muchas cosas pero también ha sido un año de pérdidas... he perdido a demasiada gente, he perdido a mis mejores amigos, he perdido... he perdido... he perdido ¿Es que todo se resume en eso? En he perdido? No puede ser sólo eso...no... también he ganado o al menos para terminar he ganado algo, he ganado un amigo.

Tengo a veces la impresión de ir demasiado deprisa en todo y a mi correr no me gusta... ahora que he empezado a querer confiar, más bien que me he propuesto volver a confiar no quiero agobios, quiero ir a mi ritmo... yo debería de exigir esto como sumisa? no lo sé, pero creo que es lo que quiero... ir poco a poco... poder pensar las cosas conforme vayan sucediendo.

Anoche volví a sentir miedo, empiezo a asustarme de sentirlo constantemente, de "acojonarme" malamente dicho porque aunque fuera un simple " si nos llevamos bien y todo va genial, el día uno cuando tú vuelvas a Benidorm, podríamos irnos juntos y celebrar tú cumpleaños juntos" entonces en mi empecé a sentir lo dicho antes " miedo".
No debería quizá pararme a recapacitar e intentar asimilar lo que está pasando pero me apetece disfrutar los momentos, me apetece esta amistad y que lo que tenga que venir que venga, pero que venga pasito a pasito... disfrutar del conocimiento, ver y observar... no lo sé, no sé porque quiero pero lo quiero.

Igual es indecisión lo que siento, hace tanto que yo no siento tantas cosas... Usted está ahí, día a día para mi, haciéndome ver que está presente y yo que hace tanto tiempo que eso no lo he vivido me siento rara.

Pero prosigo con lo anterior, tengo ganas de vivir mis sueños, tengo ganas de viajar, de ver todo lo que sólo vi e imaginé en mi mente... de paisajes vistos en películas y documentales... quiero hacer tantas cosas que he tenido dormidas durante un año perdido de mi vida por lamentaciones, lloros... quiero vivir un año 2011 lleno de alegría, emociones y felicidad y Usted va a hacer que al menos acabe así con Su presencia. Gracias!

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Espero que el 2011 comience tan bien como acabará el 2010 para vos, srta.

Un fuerte abrazo.

Queda NADA.

beth dijo...

Sabe que sí, acabará igual de bien que empezará. Un beso y sí... ya no queda nada

Maiko 舞子 dijo...

Besos.

beth dijo...

Muchos más para ti, Maiko y feliz año!!!