lunes, 13 de diciembre de 2010

Y no pudo ser...

¿Cómo se puede sentir a una persona tan cerca estando lejos? ¿Cómo puede ser que me esté haciendo sentir tan feliz en tan poco tiempo? Estas y muchas cosas más son los pensamientos que llenan mi cabeza...


Hoy se iba a la cama, yo le estaba viendo como se le cerraban los ojos, le preguntaba si tenía sueño y me respondía que no... dentro de mi yo sabía que mentía que lo hacia para quedarse más tiempo...

Hacía demasiado que no hacía nada por nadie, y digo hacer como el despertarme a las 3 y media casi de la mañana o sobre las 3... (No lo recuerdo bien, pues estaba adormilada)pero lo hacía por Usted aunque no sé muy bien el como ni el porque... tampoco le di ni le he dado la mayor importancia.

Se fue de cena y yo me sentí feliz de que se divirtiera, incluso me contó alguna anécdota de esas que me hicieron decir ¿Es que en el BDSM no se puede tener amistad?
Le habían dicho que leían el blog de "SU" chica, y entonces sonreímos y me decía... a mi no me ha molestado para nada :)

Sólo es un amigo, pero me hace tan feliz, me despierto con una sonrisa, me acuesto con otra, le pienso y sigo sonriendo y es que parece que me hayan grapado los labios porque no puedo dejar de hacerlo.

¿Se acabará? Yo no quiero que pase, no quiero ni pensarlo y eso que hace unas semanas sólo podía comerme el coco con cuestiones como ¿Cuándo dará el cambio? No puede ser tan perfecto, no puede ser.... pero si que lo es y ahora no espero nada, tan sólo el que llegue el día 30, ver si nos llevamos tan bien como ahora, si nos hacemos sonreir igual, si nos sentimos tan bien el uno cerca del otro como cuando estamos a través de esta maldita pantalla... pero solo puedo pensar y decir... que Usted apareció en mi vida y me ha hecho feliz...

3 comentarios:

Poseidom dijo...

No hay que buscar la perfección en la persona, porque no existe :)

Y acabarse...tampoco quiero que se acabe. Día a día me conoces más, y me sorprende que me aguantes tanto xDDD

Y ahora, una pregunta:

-¿Tienes miedo del día 30?¿De que todo esto dé un giro de 360º allí, y que luego no nos podamos ni ver?¿De que todo no sea tan bonito como lo imaginado?

Yo estoy tranquilo. Sé que eso no va a pasar...todo será genial :)

beth dijo...

Pues... la verdad es que nunca me ha pasado el no aguantar a un amigo ¿eh? De todos modos no soy una persona que suela tener problemas a la hora de relacionarse... y menos cuando llevo tanto hablando con ellos porque ya llevamos a lo tonto a lo tonto aunque sea casi un mes... practicamente hablamos a todas horas y siendo así... nada malo puede pasar!
Ayer mismo me hacia estas preguntas que Usted me acaba de formular... es curioso XD me lee la mente jajaja no sólo me pasa a mi con Usted :P
En cualquier caso, no cambio para nada todo este tiempo, que lo sepa.

Un besazo muy especial! Y sobre todo... que yo no le aguanto para nada, es un placer que esté aquí a mi lado.

rossella de AnP dijo...

beth...

Pasate por mi blog k allí tienes algo para ti :)))

Petonets