sábado, 1 de octubre de 2011

9 Mesazos!!!




Como era de esperar, no podía faltar a mi cita de desearle a mi Amo felices 9 meses!!! meses no... mesazos a Sus pies!!!

Aunque Él ahora esté en Segovia y el domingo viaje aquí, a pesar de no poder estar juntos para celebrarlo en la fecha exacta... no pasa nada, para mi es suficiente que me lo haya dicho por tlf.

Ante todo, quería darle las gracias porque no he tenido queja alguna, de que me haya hecho disfrutar tantos momentos, de que me haya aportado tanto a mi vida pero sobre todo la ha cambiado para bien, de que esté conmigo tanto en los momentos buenos y los malos... pero sobre todo por Su paciencia y saber escuchar (que eso no todo el mundo sabe).

Usted ha hecho en mi tanto bien desde hace 9 meses, me ha hecho ser una persona mejor, más bien ha hecho que lo sea y eso... eso para mi ya es muchísimo.

Sé como celebraremos el añito, en el mismo sitio... lo hemos hablado... y aunque para ello quede tanto... ahora sólo quiero pensar en dentro de dos días!!!! Necesito abrazarle y sentirle!!!

Se quedará desde el domingo hasta jueves y como siempre pasarán rápido pero no me importa, los aprovechamos al máximo para hacer un sin fin de cosas... aunque estos días tenemos más trabajo que nunca, decidir cosas que visitar!!!
Estoy súper nerviosa, nunca he subido a un avión y no sé que es lo que se siente.

Ay Amo!!!! que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeee, me voy a la camita para que pase el día más pronto :)*** le adoroooo

p.d= Esa canción no es una indirecta :P Pero siempre puede contar conmigo y siempre estaré dispuesta para alegrarle el día ;)

0 comentarios: