jueves, 13 de octubre de 2011

maneras de comerse el coco: especialidad de la casa

Lo cierto es que hoy no he parado de pensar en la conversación de ayer, y el caso es que muchas veces he dicho en que Usted da más que yo y es la verdad.

Usted me dijo que iba a venirse para aquí a vivir, que iba a buscar trabajo aquí... pero cuando me dijo que igual le salía trabajo allí y que si yo estaba dispuesta a dejarlo todo aquí pues...
Igual debería haber dicho algo así como: Lo que Usted mande, Lo que Usted desee... igual fuí mala sumisa por decirle que no, y no fue un no simplemente, fue más bien un no con justificación.
¿Dónde voy a ir yo sin unos estudios? ¿Cómo puedo empezar una nueva vida sin tener nada? Creo que en este caso hice uso de algo que a lo largo de los años me han enseñado y de lo que me siento muy orgullosa... y es de tener sentido común.
Que te digan algo del estilo de:
Si trabajo yo, tú no necesitarías hacerlo... otra igual pensaría pues de p. madre, pero a mi no me gusta ser una mantenida, todo lo que tengo sea mucho o poco me lo he ganado yo.
Sé que quizás eso pudo dolerle, lo sé porque al rato me lanzó una de esas indirectas directas de las que duelen o a mi me pudo doler mucho más... cuanto un " Yo buscaría trabajo donde fuera, porque lo que yo quiero es estar contigo" no son las palabras exactas, pero más o menos fue eso lo que me dijo... pero yo no tengo estudios, que igual podría ponerme a estudiar allí, eso es cierto... igual es el miedo a no tener a mi família a mi lado... o ¿Soy una cobarde?
También me puse a recordar unas palabras que hace un año le dije a un Amigo la última vez que le vi, cuando me dijo que algún día me marcharía y le contesté que yo de aquí no me iría...
Sé que es el sueño de todas las sumisas, irse a vivir con su Amo, que su Amo se traslade donde ellas...Pero yo creo que si las cosas han de hacerse, se deben de hacer con medios, con maneras de asentarse en el nuevo entorno... no sé.

Lo he pensado durante todo el santo día, igual por eso la entrada de ayer iba con un "tendremos lío" porque tenía en mente mi egoísmo, porque creo que no tiene otro nombre pero... ¿Querer hacer las cosas bien, es ser egoísta?

0 comentarios: