domingo, 6 de noviembre de 2011

Liadísima

He estado un poco entretenida con los estudios, pero es que cuando empecé ya llevaban un mes casi de clase y por lo tanto la semana que viene me veo con tres exámenes y me he dedicado a estudiar y demás... me lo estoy tomando con ilusión :)

Por otro lado me examino el día 14 del coche... sí, ya lo sé... ya era hora... nadie más que yo dice eso XD pero es que creo que soy un poco patosilla para conducir... pero creo que conseguiré aprobar y por ello estoy feliz.

El 16 me subo al norte por primera vez y la verdad es que mi Amo ya empieza a agobiarme una vez más con millones y millones de gente por ver, cosas que hacer y siento que me ahogo, ando un poco desganada y no tengo ganas ni de estar al pc porque cada vez que me pongo frente a él son más y más cosas.

Haré por pensar en positivo o al menos intentarlo.
Son 10 meses los que llevamos ya, y pensar que dentro de dos haremos un año... lo veo como algo que pensé que no pasaría, que no duraría pero aquí seguimos y esta vez cuando nos veamos no iremos a hoteles XD estaremos en mi casa.
Que esa es otra, llevo ya una semana "viviendo sola" y no me gusta nada... prefiero tener a mi familia en casa :(
Creo que a veces necesitamos un descanso y supongo que mi modo de tomarlo es pasando un poco de todo y seguir con las cosas que nos proponemos para mantener nuestra mente ocupada y si encima te labras un porvenir pues mejor que mejor.

Bueno, yo creo que por hoy ya está bien, mañana más y mejor...

0 comentarios: