miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sigo viva!!!






Casi me da vergüenza y todo el volver a escribir después de tanto tiempo... y es que han sido más de 17 días... ya que éstos son los que he pasado al lado de mi Amo, sí, como leéis.
Mi Amo me ha llevado de tour por España, en primer lugar me subió a los pirineos, cerca de la estación de esquí de Formigal para conocer a una GRAN amiga.
¿No os ha pasado nunca que habláis tanto con alguien por pc, que es como una necesidad el ponerle cara? Pues más o menos esto es lo que me pasó a mi, que tenía muchas ganas de verla y nos acogió en su casa con toda amabilidad y buen rollito que ya desprende toda su persona... (no me gusta poner nicks, si me lee, ella se sentirá aludida)
Acto seguido nos subimos hasta el pueblo de mi Amo en Guipúzcoa , pasando por Vitoria, San Sebastián en el que pasamos el día con otra gran amiga de mi Amo (vainilla), las fotos del acuario son de allí, nos lo pasamos muy bien aunque andamos muchísimo.
Bilbao, creo que para mi es un referente ya que era la primera vez que acudía a una quedada y me sentí como en casa, fueron todos muy amables, hubo bastante gente, casi 20 y al día siguiente pudimos disfrutar de una buena charla entre personas muy apreciadas.
Me tocó cantar " la canción del cola - cao" junto con una compañera sumisa que sé que me lee y que aunque a mi se me escuchaba más reír... gracias por ayudarme y por hacerme compartir a tú lado ese agradable momentazo :P

El conocer a los "suegros" fue estupendo o eso creo XD me mimaron muchísimo...


Lo único malo es que suspendí el examen de conducir, me puse muy nerviosa y todo lo hice mal pero gracias al cariño de mi familia y mi Señor, hicieron que se me pasara enseguida.
También estuvimos en Segovia, vimos el acueducto, el alcázar, comimos cordero, degustamos el ponche segoviano, hacía mucho frío y hubo que poner la leña al fuego para así poder "vivir" porque desde luego el casteñeteo de dientes era algo que los vecinos seguro que escucharon... y eso que son pocos XD
Pudimos jugar y hasta gritar sin miedo a que se enteran todos los de al lado jijij
Voy a poner unas cuantas fotitos... y eso, que ya estoy por aquí y demasiado feliz a pesar de que al marchar, me va a costar volver al día a día :)

3 comentarios:

Verónica dijo...

Hola preciosa..
Me encanta leerte tan feliz, me siento tan identificada contigo... Ver como la vida nos cambia cuando menos lo esperamos y encontramos (o nos encuentra) esa persona que llena cada espacio y complementa cada parte de nosotras.
Un abrazo y mis respetos a tu Dueño.

Poseidom dijo...

Enhorabuena !!! Hoy se cumplen 11 meses desde que comenzamos esta andadura juntos.

Estoy más que agradecido por todos esos momentos buenos que hemos pasado juntos.

Me haces muy feliz, y haces que Yo esté lleno de vida día sí y día también.

Las palabras se quedan cortas para describir todo lo que siento por ti, Mi perra beth{SG}.

Gracias por ser como eres, tierna y natural, juguetona y divertida, sincera y realista, traviesa y remolona, sonriente y agradable, habladora y graciosa, amable y cariñosa, mimosa y buena persona...(como siga así, jamás acabaré :P)

En fín, gracias por ser como eres. TÚ misma.

Quiero que sepas que tu Amo, tu Dueño, tu Señor, Yo, Poseidom, estoy muy orgulloso de ti.

----------------------------------

Bien, y ahora, en cuanto a tu entrada, decir que estos 17 días se han pasado volando, porque lo hemos pasado genial.

Ha habido de todo tipo de fríos xD: frío pirenáico, frío vasco, frío castellano...

El viaje ha estado genial, aunque ya sabes que a Mí Me hubiese gustado enseñarte más y más cosas (que por tiempo, obviamente no pudimos ver). Pero ya habrá próxima vez...no te escaparás jijiji

Un abrazo a tod@s l@s lectores.

Un azote calentito y picante para ti, Mi hermosa perra beth{SG} en este día tan especial.

MUACKSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! Te quiero !!

beth{SG} dijo...

Apreciada Verónica, te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que es hermoso vivir esto... he esperado mucho, he sufrido otro tanto... pero he de decir que ha valido la pena sólo por haber llegado al presente, a lo que tengo ahora mismo... y a veces miro a mi Amo y le pregunto, ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Espero que tú seas tan feliz como yo lo soy :) eso es más bonito todavía. Muchos besazos.


------------------

Amo, ¿Qué puedo decirle a Usted que no se lo diga a menudo? Gracias, gracias por estos 11 meses intensos de felicidad a Sus pies, por sentirme tan querida como me demuestra cada día... El bdsm no es sólo ser un culo al que azotar, no, es más que eso y Usted me lo ha desmostrado :) Me ha hecho llorar al leer todo lo que soy... una no se ve de ese modo y es increible que se lo digan así, sin anestesia ni nada :P le adoro!!!