Entre las fiestas familiares, la gripe que hizo estragos en mi, el estrés de las comidas navideñas en el bar, quedadas con amigos y amigas que siempre son estupendas.... entre todas esas cosas, he estado entretenida y desaparecida :)
Me he agobiado bastante, el caso es que como estoy en la pobreza gracias a la auto escuela pues... quería estar bonita para mi Señor en nochevieja... así que pedí a mis hermanos que el dinero de mi cumpleaños quería invertirlo en un traje bonito y así ha sido :)
No tengo mucha idea de como acontecerán estos días, sólo sé que me subiré a un autobús mañana con destino: mi Amo.
A mi viajar me vuelve un poco loca, los nervios están conmigo hasta que no emprendo el viaje... por cosas que piensas de... llegaré tarde, no me dará tiempo, seguro que me he olvidado algo y etc, etc.
Hay mucha gente que no está a mi lado, bien porque las circunstancias no se han dado así, porque han juzgado que mi modo de actuar no es igual al suyo y es mejor dejarlo estar, porque no hay motivos pero es lo mejor y un sin fin de excusas y motivos que en realidad me dan igual, yo nunca dejo de felicitar las fiestas a nadie, estas fechas son hermosas aunque a mi me repugnen.
Os deseo una buena entrada de año, yo espero tenerlo, pero sobre todo tener un muy feliz aniversario para mi Amo y para mi, porque nosotros cumplimos un año desde aquella gran locura que cometimos la navidad pasada, esa locura que me han llevado a lo que soy, a estar a Sus pies, feliz, contenta, orgullosa...
¿Quién me lo iba a decir? Si el chico del hotel alucinaba cuando decía que quería una habitación con camas separadas, con ese pudor que a mi me entraba al sacar las cosas de la maleta, al cambiarme... Máñana a estas horas estaremos juntos, no sé si con nuestros amigos con los que hemos quedado para cenar... eso será bonito, sí... pero más lo será lo que venga luego :P
Un besazo a todos!!!
In memoriam
Hace 5 años