sábado, 24 de diciembre de 2011

We go together



Vamos a seguir juntos
right rama, lama, lama, di dingy, di ding ki dong
recordándonos siempre
shuap shuaruap dubi di dinki pum, chang-chang, changadee-chang-chibop así es como debería de ser
wahoo, yeah

Somos como uno solo
yip, yip, yip, shoowa, sha wooly-woo
nuestros nombres están unidos
boogie,boogie,boogie,
boogie,shooby,shoowop, shabop
chang-chang, changadee-chang-chibop,
siemrpe seremos como uno, wa-wa-wa-one

Cuando salimos por las noches, y las estrellas resplandecen
en el cielo
pásate por el baile del instituto donde puedes encontrar un amor, nena, puede ser el verdadero.

Brama lama lama di dinky,di dinki pamp
shoowop, shoowally,wally yippity boom-de-boom
Chang-chang, changadee-chang-chibop
yip, ayip,ayip, ayip, shoowa, sha wooly-woo
boogie, boogldee, boogie,boogie, shooby shoowop, shabop
Brama lama lama kadingy,kading-a-dong
shoowop, shoowally,wally yippity boom-de-boom
Chang-chang, changadee-chang-chibop
yip, ayip,ayip, ayip, shoowa, sha wooly-woo
boogie, boogldee, boogie,boogie, shooby shoowop, shabop
shoowa, sha wooly-woo a womp babuluba balamp bam bu !

Estamos unidos
awomp bama looma awomp bam boom
como hermanos
shananananana yippity, dippty doo
Chang-chang, changadee-chang-chibop,
siempre estaremos juntos
wahoo, yeah

Esta noche buena estoy como nerviosa, será por que de alguna manera recuerdo una que me fue patética? No lo sé, a veces quieras o no, por muy feliz que seas... no puedo evitar también el pensar en que mi cumpleaños lo pasaré sin Usted, que en noche vieja no la pasaremos solos como yo tenía en mente ya que es nuestro aniversario, pues si sumamos todo eso y que estoy muy negativa.... para mi ahora mismo nada puede salirme bien.

También está que estaremos un mes sin vernos porque se va interno a una escuela de Euskera y es un conjunto de cositas que...

Me gusta ver la alegría de la gente en navidad, parece como si todo el mundo tuviera ganas de pasarlo bien, cantar, beber y tomar bombones!!! ains... lo mejor de la navidad es que es la única época del año en la cual puedes comer polvorones, bombones y todos los dulces posibles y nadie te dice nada XD

Aquí en mi pueblo son típicos los pastelitos de boniato y mi hermana los hace de un bueno....

Total, que no me enrollo más para desearos a todos feliz noche! sed buenos y comer mucho!!!

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Siempre que pienses esas cosas tan negativas que has pensado:

- Nochebuena pasada patética.
- No estaremos juntos en tu cumple.
- No pasaremos nochevieja solos (no es tan negativo xD)
- No nos veremos en más de un mes porque estaré en el curso...

Pues siempre que pienses ese tipo de cosas negativas, piensa también en lo siguiente:

- Hay personas/parejas dentro y fuera del mundillo nuestro BDSM que se ven una vez cada 2-3 incluso 4-5 meses.

- El año que viene, puede que pasemos muchísimos más días juntos.

- Tu Dueño, te va a hacer un regalo de cumpleaños de ensueño.

- Tu Señor te quiere y te aprecia más que a nadie en el mundo, y para Él eres lo más importante!!

- Tu Dueño está feliz gracias a ti.

- ...........

- .................

- Sigo¿?¿? .......

Mi niña, sé que estás triste por algunas cosillas, pero piensa, que todo, todo lo que haga tu Amo, Dueño y Señor, o sea Yo....será en beneficio tuyo, en beneficio de los dos.

Por qué ? Pues porque eres la pesona que más quiero !!! La persona más importante de Mi vida !!

MUAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!! Y feliz día de Navidad, Mi pequeña perrita beth{SG}.

beth__ dijo...

No sé si será porque estoy sensible... sólo sé que me ha hecho soltar unas lagrimillas y desear verle pronto! es Usted lo mejor que me ha pasado en mis 25 años... le adoro

laprincesa dijo...

Felices días Beth y ánimo, tiene razón tu Señor, tienes tantos motivos para pensar en todo lo bueno que le da una patada en el culo a lo malo!!!!

Un beso y Felices Fiestas a tu Señor y a ti.