domingo, 11 de diciembre de 2011

feliz! Mañana es domingo!!!

Es estupendo, ha pasado despacito pero aún así, los momentos de espera se vuelven dulces y mañana volveremos a estar juntos.

Hoy ha sido un día duro, me ha tocado limpiar todo para tener las cosas en orden para Su llegada y cuando una es perezosa como yo... pues cuesta!.
Estaremos desaparecidos... no sé por cuanto tiempo pero hay que planear la noche vieja y ese viajecito fugaz a Madrid para cumplir nuestro primer año!!!!
Me hace tanta ilusión, no me puedo creer esto que estoy viviendo, es como un sueño y quiero seguir en él.

Siempre he sido muy tiquismiquis, si me habéis leído en todos estos años que llevo escribiendo, os habréis dado un poco cuenta de como soy, de lo muchos defectos que he sacado a la gente que iba conociendo y con los que he tenido la suerte o la desgracia de pertenecer... pero sólo sé que con mi Amo esto no me pasa, no me he levantado por la mañana con la cabeza llena de preocupaciones, de desconfianzas, pensando si lo que hacía estaba bien o mal... no, esta relación no ha sido así para nada y me siento completa, llena, capaz de muchas cosas.

En estos días he vivido muchas emociones, según mi madre he tenido unos momentos de bordería porque quiero "volar" con SG y ella no quiere que me vaya lejos! y ahora entonces que es lo que se hace en estos caso, eh? se le dice que entonces te compre una casa para no tener que irte?
Vivir sola es asqueroso, llevo un mes sin nadie en casa y se me está haciendo un mundo, llegar a casa y notar ese silencio es una tortura... pero es lo que hay.

Este año mi cumpleaños no lo pasaremos juntos, el año pasado creo que tampoco lo hicimos... de hecho nos vimos el día 6 y este año será igual porque tiene que trabajar y las obligaciones y si son trabajo mucho más, están por encima de todo!

Tenga un buenísimo viaje mañana, pronto estaremos juntos y podremos disfrutar de entre todos los días que estemos juntos, del lunes que iremos a Valencia y luego a Castellón a pasar una velada con unos buenísimos amigos y que nos encanta ver!

nos veremos a la vuelta... no me extrañéis :P

0 comentarios: