miércoles, 18 de abril de 2012

lo que me ha costado!




Así es, aprieta los dientes!
La vida es una sola, hermano
y hay que vivirla de la mejor manera.
Una nueva luna llegará, no te ralles
por tonterías, al final de ese camino
siempre hay una luz.

Simplemente vive tú vida solo
Nonono...

Cuando siento que ya no tengo salida,
Yo pienso en lo bueno que me aporta mi familia,
veo la sonrisa que me aporta my girlfriend...
Brindo por la vida, cuando siento que ya no tengo nada que hacer...
miro alrededor y pienso que todo irá bien y
aunque la vida se pregunte quién es quién,
plántate y esquiva y dile en toda la sien!

Si para ti la vida es algo más que trabajar, lucha por lo tuyo,
por lo que te hace vibrar, jajaja chico a mi que más me da!
Critica mis espaldas y noté que vas detrás, brindemos!

Por esas pequeñas cosas y aunque la vida no siga siendo color de rosa,
y aunque nos toque sobrevivir, pon la mente en blanco, JUEGA A SER FELIZ.

Aprieta los dientes, hey!
Y mira hacia delante, piensa en lo importante.
No importa la gente, olvida tú pasado y vive tu presente...
y lo demás no te ha de importar.
Lo bueno tiene que llegar.

Camina y no mires atrás, una nueva luna llegará...
Aprieta los dientes! No pienses el pasado, vive tú presente.
Lucha por lo tuyo, por lo que te hace vibrar, para ser feliz
tan sólo aprieta los dientes!

No necesito nada más, tengo suficiente,
Tengo a mi familia, mis amigos y a esa gente que
me apoya y me sigue desde siempre.

Luchan cada día porque no quieren perderme,
la vida me ofreció varias oportunidades...

Y no sabes lo que haces si son males o especiales,
me dejé llevar por todo, porque todo vale,
pruebo a ser feliz y...
Me parece que me sale, me acuesto por la noche
esperando un nuevo día.

Quiero disfrutar de los lloros y alegrías,
de la soledad más fría, del amor y compañía.
Necesito darle gracias a la vida, por lo que yo he visto,
disfruto a mi manera, si conoce lo que espera.

Soy feliz en mi ciudad paseando por aceras y de veras que me esfuerzo,
aunque no salga a la primera.
Hay cosas más valiosas que llenarse la cartera.

Aprieta los dientes, y mira hacia delante... piensa en lo importante.
No importa la gente, olvida tú pasado y vive tú presente.
Y lo demás no te ha de importar, lo bueno tiene que llegar,
camina y no mires atrás, una nueva luna llegará.

Aprieta los dientes! No pienses el pasado, sólo vive tú presente,
lucha por lo tuyo, por lo que te hace vibrar.
Para ser feliz, tan sólo aprieta los dientes!

Lo que me ha costado copiar la canción, el caso es que es de un grupo que ha salido hace poco de por mi zona y como parece que a medida que crezco me gusta otro tipo de música ( será que me estoy haciendo mayor o una friki de cuidado) pues me apetecía ponerla aquí.
El mensaje es que tiene su parte de verdad, más bien no sólo su parte si no todo entero, hay que vivir el día a día y olvidar aquello que no nos hace bien.

Nosotros estamos liados, mi Amo entre su trabajo y su curso no tiene mucho tiempo, pero se lleva todo muy bien a pesar de que tenemos muchas ganas de vernos y a medida que pasa el tiempo... crecen.

Estamos mirando viajecitos a París, es algo que tengo pendiente desde hace años y parece que va siendo más serio porque miramos y miramos pero es un poco carillo.
Yo tengo una hucha bien grande de cerdito en el que voy metiendo los ahorros, luego está el sueldo que me lo estoy dejando en hacer una habitación como dios manda... ya la tengo casi, casi acabada pero hasta que no tenga el armario no pienso poner la foto de lo manitas que soy XD

Aunque parezca que no, el dinero vuelta... ahora cuando no es el día de la madre, es el regalito de mi nuevo sobrinito que llenará aún más la casa de palabras como ame, quita o calla que es lo único que sabe decir el pequeñajo ( mi otro sobrino).

Aún no sabemos si iremos de casa rural, la gente conocida que teníamos para ello pues no les viene bien y no vamos a meter a cualquier persona... así que han decidido aplazarlo para después del puente de mayo o irnos los 4 que en cualquier caso lo pasaremos igual de bien.

Veremos a ver... espero disfrutéis de la canción y de su mensaje... a mi personalmente me encanta y no es por mi mal gusto musical...

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Haré un pequeño apunte desde Mi punto de vista:

Es que te estás volviendo una friki de cuidado !!!

Pero se te quiere igual !!! Muacksssssssssssssss !!!