lunes, 23 de abril de 2012

Perdiendo mi religión.



Hoy me he dado cuenta de lo mucho que le puedo echar de menos pues cuando he salido del trabajo me he pensado mil veces el salir a tomar algo.
Me lo he pasado muy bien pero no era yo, no estaba alegre ni parlanchina y el caso es que decidí salir porque me dije : venga beth, tienes que animarte que últimamente estas un poco paradita.
Me he tomado dos cervecitas, no suelo beber pero hoy me dije... venga, vamos a tirar la casa por la ventana!
me sentaron muy bien... cuando llegué a casa, tenía tanta calor que me he bajado el armario entero a la basura yo solita XDDD si es que como pesaba el maldito.
Pero no todo ha sido bueno, cuando he llegado a casa me han empezado a comer la bola y yo me pregunto si tengo necesidad de fijarme en las cosas que hacen los demás, por qué no puedo tener amigas normales? A ver, gente sana y sin movidas.
Luego el caso es que me dicen que soy una borde y muy radical pero es que no me queda otra razón de ser!!!
Y luego beth es la mala, la que todo lo ve negro...
Ains Amo, tengo ganas de que llegue y me olvide de todo el mundo, tengo ganas de poder poner mi cabecita en Su hombro y olvidarme de todo... de que me oiga remugar y me diga eso de que no me tome todo tan a pecho, de que pase de todo y yo... me quede tranquila un rato para al rato volver a la misma XDDD
He conocido hoy a alguien a quien llevaba viendo por los chats 5 años! Me ha hecho muchísima ilusión, me ha parecido encantador y yo espero a que empiece a formalizar una relación con mi compañera vecina sumisa....
Si es que no todo ha sido malo... también han habido cosas buenas!!! Lado positivo de las cosas!!!! enseñanza de mi Amo ;)

4 comentarios:

afrodita dijo...

Animo preciosa, tu Amo tiene mucha razón, busca siempre el lado positivo de las cosas y de lo malo aprende, toma nota...y a la basura.
Intenta disfrutar de ti misma y no te quedes encerrada que el día siempre nos depara algo mejor, solo hay que estar receptiva para recibirlo, de esa forma cargaras pilas y te revitalizarás para estar plena interiormente cuando de nuevo os encontréis y tendrás mucho mas que ofrecerle.
Por cierto ¿que hay de la cenita esa maravillosa que estabas organizando? ¿se hará?
Hay que movilizar a la gente y relacionarse, cuenta conmigo para lo que necesites o se te ocurra.
Un besazo con mucho cariño.

beth{SG} dijo...

Pues la verdad, afrodita , es que lo he dejado aparcado pero siempre podemos juntarnos unos cuantos e ir a cenar... la verdad es que a algunos el sitio les parecía carillo y en estos tiempos pues...
Cuando puedas dilo y nos vemos todas!

Poseidom dijo...

Bueno, tenía que responder a esta entrada:

beth{SG}, Mi beth{SG}....cuántas veces te he dicho que eres demasiado buena?? Cuántas veces te he dicho que no te metas donde no te llaman?? Cuántas veces te he dicho que si alguien te mete en medio de algo, intentes salir lo antes posible??

Infinidad de veces.

Y como bien dices en la entrada...al rato, vuelves a la misma xDDDD

Si es que tienes un "no sé qué, qué sé Yo" que te hace diferente, jajajajajja

Y lo bien que lo pasamos cuando estamos juntos, qué, eh, eh, eh?? Que no paramos de reirnos ni de hacernos bromas, qué ?? :D

Bueno, y poniéndonos serios, tengo que volver a decirte que tú, tienes que ser tú misma. Nadie te obliga a fijarte en lo que hace o deja de hacer una tercera persona, por muy "delante tuyo" que esté. Es más....tú no tienes que estar mirando siempre a ver qué hace esa persona, porque ya es mayorcita, y hace lo que quiere y cuando quiere, sin necesidad de que nadie "la vigile".

Quédate con este último párrafo, y a ver si esta vez Me haces un poco de caso, y pasas de que te metan en moviolas que no te tienen ni que importar.

Muackssssssssssssssssssss Mi perrita guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te quiero a morir !!!

beth{SG} dijo...

Pero que exagerado es... como se nota que es del norte!