lunes, 13 de agosto de 2012

He pasado unos días increíbles a pesar de que mi Amo no estuviera, y el incidente narrado anteriormente no han hecho que dejaran de serlo porque el placer de hacerte daño solo lo tiene quién tú dejas que lo haga y no es el caso :)
Nos fuimos 3 amigos y yo a la cena de Valencia, como siempre voy de cabeza... sal de trabajar, dúchate, ponte potingues porque una ya tiene una edad en la que tiene que empezar a cuidarse, que si maquillate... por dios se me esta haciendo tarde... nervios mil porque no me gusta llegar tarde cuando quedo con la gente... es una de mis obsesiones: La puntualidad  ( los cafés de Alicante no cuentan :P jajaja)
Nos pasamos la entrada y dimos a parar a la otra punta de Valencia... menos mal que no fuimos los únicos que llegamos tarde...
Presentaciones, buena charla, buen ambiente y sobre todo conocer gente nueva que siempre es agradable y... no puedo dejar de destacar que el hecho de saber que iba a conocer a una persona  que aunque no trate mucho con Él, siempre ha estado muy presente porque es  parte de mi pasado, de cuando yo descubrí el bdsm,  me aconsejó, me ayudó y me ofreció todo su cariño y yo no lo he olvidado :)
No pude hablar mucho con esa persona pero estoy segura de que habrá alguna otra ocasión para hacerlo, no estaba en mi mejor momento ya que empiezo a plantearme fallos que cometo, en cambiar mi manera de hacer las cosas y no me gustan los espías para ver que digo, de que hablo y etc por el grave incidente de la entrada anterior.

Mi opinión en referente a algunas personas que llevaba leyendo estos días atrás ha cambiado para mejor, me han parecido buena gente y espero coincidir a menudo con ellos.

Tengo un círculo de amistades muy pequeño, creo o he intentado rodearme de la mejor gente que he visto pero a veces equivocarse con alguien pasa factura, te desilusionas y yo con todas esas cosas peco de frialdad...

Me gusta que en la Comunidad Valenciana se estén haciendo cosas en varios lugares como son Alicante y Valencia, porque hace años estaba la cosa parada y era una lástima...
Me hubiera gustado poder quedarnos más tiempo pero una servidora tenía que trabajar al día siguiente, y el llegar a las 5 de la mañana a casa... me ha hecho pasar un mal día pero no me ha importado :)

Ahora me queda esperar al día 25 de agosto para la próxima cenita, que sé de sobra que será igual o mejor que esta jajaja no quiero despreciar a esta ojo !

6 comentarios:

ArkadiusN dijo...

Hola Beth(SG)mis saludos para tu Señor y para ti. Quería haberte comentado la anterior entrada pero aprovecho en esta. Permíteme un consejo, lo hago desde todo el aprecio que te tenemos, por lo que leo y he compartido por nuestros comentarios, puedo asegurar que tienes un gran Amo y me consta que es una gran persona que te cuida y se preocupa por tí. Creo que debes centrarte totalmente en él y no darle la más mínima importancia a todo lo demás. Como hemos comentado hace unos días hay mucha gente que disfruta dañando y si acaso se merecen algo es desenmascararlos para evitar que sigan haciendo daño en el futuro, pero sin darles ninguna importancia, no la merecen.
Como sabes nosotros vivimos nuestro Bdsm en familia, quien nos aprecia lo asume y quien no pues me da igual. A veces dar ese paso cuesta mucho pero luego te sorprendes del peso que te quitas de encima y lo disfrutas más. No se trata de divulgar tu vida privada, eso a nadie le importa, pero pienso que tampoco hay que ocultar lo que realmente nos llena si además es bueno, bonito y nos hace felices. Quien de verdad te quiere y aprecia lo entiende porque desea verte feliz y quien no, pues eso mismo. Quizá me esté inmiscuyendo en un tema que no me corresponde, si lo entendéis así u os he causado alguna molestia, ruego me disculpéis. Un abrazo y un saludo para ambos.

beth{SG} dijo...

Para mí no es molestia alguna, nunca me ha gustado mezclar mis vidas ni la gente con una u otra... solo lo he hecho cuando he creído que había confianza pero en este caso me equivoqué.

Para mí no todo es bdsm, y en este caso de la entrada anterior iba con mis amigos que aunque fueran de este mundillo, era una tarde en plan vainilla y yo sé separar las cosas por eso mucha gente a confiado en mí para presentarme a miembros de su família y jamás he causado ningún disgusto pero en este caso podría haber pasado :(

Tenéis mucha suerte ambos de no tener que esconderos, nosotros lo llevamos muy bien así :)

Me alegro que estéis aquí porque vuestros comentarios son a veces de gran ayuda y sugerentes.

Besos y abrazos para ti y tú Amo (con Su permiso)

Níobe de ArkadiusN dijo...

beth{SG}... hermana en la distancia...

un saludo y mis respetos a Tu Señor Poseidom, y para ti mil besos ...

primeramente ArkadiuN es como es, despistado y este comments iba en la otra entrada, pero lo realmente importante creo es que no importa mucho quien trate de levantar falsos y malas situaciones entre la pareja siempre lo que prevalece es la confianza que tenemos uno en el otro. Si el Señor Poseidom confía en ti y tú en Él, lo que digan terceras personas sale sobrando. Lo bueno de este tipo de situaciones es que nos damos cuenta que el tiempo siempre pone a todos en su lugar y esos que se llamaban supuestos amigos pues no lo son y fueron desenmascarados. Ya todo aclarado, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y mándalos a Siberia que ya Pekín esta lleno por la cantidad de gente que he enviado yo allí...

mil besos y continuen muy felices que eso les molesta a todos los que os envidian...;P

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

beth{SG} dijo...

Sí, si faltaría más que mi Amo le hubiera hecho caso a esta personaje XD vamos entonces ya no estaríamos juntos porque tendría delito... lo que pasa ahora, es que me planteo si todo lo que me ha contado y dicho es verdad porque veo que daba su versión de los hechos... con solo ver que le decía a mi Amo que había venido de manera civilizada a mí... para qué más?
Me alegro de haberla descubierto ahora y no más adelante cuando quizá hasta le hubiera abierto las puertas de mi casa y dios sabe lo que hubiera pasado.

Un besazo enorme para ambos

Níobe de ArkadiusN dijo...

Dentro de todo lo malo , lo bueno, se ha retirado su máscara, jajaja... ella misma solita...

te acepto ese besazo, que ya le he dicho al Amo que saquemos un rato luego de mis viajes para quedar en algún momento antes de que se termine esta año...

beth{SG} dijo...

Para nosotros será un placer... el día 1 de diciembre tenemos entradas para un musical... así que ir, tenemos que ir jajaja. muacks