sábado, 18 de agosto de 2012

La madurez

Siempre he pensado que la madurez no va con la edad o quizá sí, siempre he pensado que va con las vivencias de cada uno, que te hace más duro, ver las cosas de otro modo y sobre todo: ver todo desde otra perspectiva.

Me dicen una y otra vez que doy demasiada importancia a las cosas, a cosas que no la tienen ni debería de dársela pero una es cabezona.

Siempre he sabido comportarme porque educación no me ha faltado o bien por mí familia o bien porque los Doms con los que he tenido la suerte o desgracia de tropezar es algo que me han enseñado bien y me siento muy orgullosa de ello.

Los acontecimientos pasados para mi no son ningún problema, he salido de cosas peores y si me cruzo con esta personaje por alguna cena o café... soy auto-suficiente como para sentarme a un lado y pasar una velada maravillosa, a mi nadie me hace la vida imposible porque por sus actos los conoceréis y para mi esta persona se ha echado ella misma las piedras en su lado y no seré yo quien la perdone... no se le llama rencor, se le llama evitarse problemas en un futuro.

Tengo ganas de que llegue el día 25 para la cena de Alicante, tengo ganas de que se acabe el mes para poder estar con mi Amo, tengo ganas de vacaciones... el ser acaparadora es malo? Será que en eso no he madurado jajaja

0 comentarios: