lunes, 10 de septiembre de 2012

De café en café y...




Ayer sábado fuimos a las tardes de Alicante... yo ya tenía unas ganas de volver a ver a la gente!!!! Algunos acudieron y otros desgraciadamente pues no pudieron y se les extrañó muchísimo porque cuando alguien habitual no acude, es como que nos falta algo para que todo sea completo ¿no?

Pudimos charlar de todo en general, tuve la grata sorpresa de conocer a alguien que llevaba viendo desde mi principio en los chats y me dió muy buena impresión.

Yo dije que a veces no conocemos a gente que merece la pena por las amistades que teníamos, porque a éstas les pasa algo con una persona y tú tiendes a tirar por aquellas  más cercanas a ti o con las que más relación tienes.

Intento arreglar los errores del pasado y creo que es un buen comienzo para ello el disculparme con todo el mundo que  pre-juzgué por unas segundas personas y yo creo que como mínimo es lo que debo hacer para sentirme bien conmigo misma.

Se hablaba de la posibilidad de hacer alguna cosita por aquí. Buscar donde realizarlas es una tarea laboriosa porque nuestras prácticas a los ojos de la gente que no está dentro de este mundo puede parecerles... raras? mal? Pero ya poco a poco veremos como nuestras chicas y con ayuda de todos logran hacer algo que valga la pena como todo lo que están haciendo hasta ahora lo vale.

También me tocó prometer que volvería a hacer el intento de continuar con 50 sombras ya que me quedé a mitad del segundo libro... así podré dar mi opinión en el próximo café pero que conste que no me hace ilusión jajaja.
Risas, sentirse bien, ganas de conocer gente afín a tus gustos, vivencias y aprendizajes son todo lo que hace falta a todos y cada uno de los que pasamos por estas fantásticas tardes que a menudo se alargan hasta pasadas las 22.00 y yo animo como siempre a todo el mundo a compartirlas con todos nosotros y aportarnos un poco de todo lo que he nombrado unas líneas más arriba.

Hoy domingo era mi día libre y tras varios días de intentar convencer a mi Amo para que me llevara a Valencia pues... fuimos!!!!

Estaba un poco de morros porque me había dicho lo que tenía que ponerme y luego decirme que me llevaba a la montaña pues no me hacia nada de gracia... iba bastante arreglada como para eso!!!
Total que llegamos los primeros, paseamos un poquito por el puerto ya que lo habíamos visto siempre de noche y entonces empezaba a llegar poco a poco la gente.

A alguna ya los conocía  y a otros de verlos por el irc pero siempre es un gusto poner cara.

Me encantan estas cosas pero aunque me gustaría poder acudir a todas las fiestas... no se puede, nos pilla lejos, nos sale caro y hay otras prioridades.

Espero poder volver pronto.... a Alicante sé de sobra que no faltaremos jajaja.

Un gusto como siempre poder estar con todos vosotros! Gracias.

0 comentarios: