viernes, 21 de septiembre de 2012



En primer lugar, me gustaría (antes de que se me olvide) añadir el nuevo cuadernos bdsm que podréis descargar directamente a través de esta dirección:

enlance borrado por cambio de politica de blogger (por si acaso esto cuenta como material de adultos)

Es cierto que hemos estado un poco desaparecidos pero es que es lo que tiene cuando está tú Amo cerca... que sí, coges el ordenador pero para mirar el correo, las redes sociales y poco más...

Este fin de semana nos vamos a hacer honor a mi collar, nos vamos a Segovia :P
Ahora llega el invierno y con ello mucho más tiempo libre para poder hacer todas aquellas visitas que durante la época veraniega yo no he podido hacer por motivos laborales.

Seguidamente el día 3 de octubre nos vamos a París... así es que nos vamos a perder dos cafés de las tardes de Alicante que me gustaría recordaros que es este sábado y que seguro lo pasarán igual de bien que en otras ocasiones pasadas a las que yo he tenido el placer de poder acudir.
En este café o coca cola  o lo que apetezca a cada uno... se va a tratar de la famosa trilogía de 50 SOMBRAS DE GREY, charla que con tristeza voy a perderme... porque me daría mucho placer el poder criticarlo pero... otra vez será!!!

Dicho esto, como íbamos a estar por lo menos un mes sin poder ver a alguna gente, hemos ido a verles en una tarde que como siempre ha sido  agradable...
Me ha gustado mucho que una de las organizadoras, propusiera el ir tratando todos aquellos libros que hay acerca del tema  o porque no, el por lo menos nombrar algunos títulos para que los que contamos con un poco de tiempo libre, podamos disfrutar de la literatura.

He comentado que se leyeran el pequeño artículo que en el cuaderno BDSM que puse más arriba habían publicado...
Es cierto que quizás los que nos hemos animado a criticar estos libros que se han convertido en los más leídos   y vendidos... o no los han leído o como es mi caso, no lo hemos podido terminar dado lo empalogoso que nos han resultado.

Yo muchas veces me he parado a decir que llamamos BDSM a la ligera... es decir, a veces la gente ve ciertos matices y ya... ven piedras en el desierto.

Quizás hayan ciertos personajes en la historia que mantenían una relación Dominante  con sus respectivas parejas.
Ayer sin más, mi Amo  y yo comentábamos el caso de la "sumisión" por llamarla de alguna manera... que mantenía Albert Einstein con su mujer Mileva Maric que se dice que tenían firmado un contrato  con unas reglas muy estrictas que ésta debía seguir a rajatabla... y muchos o muchas pensaríamos... anda que no tenía que quererlo para acatarlas...

En primer lugar Einstein describía la relación de esta manera:

El matrimonio y la relación se deterioraron hasta tal punto que Einstein, en 1912 mantenía ya una relación con la que sería su segunda mujer y le contaba por carta que trataba a Mileva como "a una empleada a la que no puedo despedir. Tengo mi propio dormitorio y evito estar solo con ella. De esta manera puedo tolerar bastante bien el tener que vivir juntos".

A continuación paso a escribir dichas normas para que podáis juzgar un poco

A. Te encargarás de que:- mi ropa esté en orden
- se me sirvan tres comidas regulares al día en mi habitación.
- mi dormitorio y mi estudio estén siempre en orden y que mi escritorio no sea tocado por nadie, excepto yo.

B. Renunciarás a tus relaciones personales conmigo, excepto cuando éstas se requieran por apariencias sociales.

C. En especial no solicitarás:
- que me siente junto a ti en casa.
- que viaje contigo.

D. Prometerás explícitamente observar los siguientes puntos cuanto estés en contacto conmigo:
- no deberás esperar ninguna muestra de afecto mía ni me reprocharás por ello
- deberás responder de inmediato cuando te hable,
- deberás abandonar el dormitorio o el estudio de inmediato y sin protestar cuanto te lo diga.

E. Prometerás no denigrarme a los ojos de los niños, ya sea de palabra o de hecho.

La gente lo tachaba de impresentable...

En fin, supongo que habrá muchos más personajes con estas peculiares "costumbres" y me gustaría ir investigando un poco en ellos...no lo mal interpretéis que yo no digo que haya BDSM en esto... que nos conocemos... simplemente fue algo que me llamó la atención!!

0 comentarios: