viernes, 21 de diciembre de 2012

Como pasan los años...



Me puse a analizar lo que han sido estos últimos años atrás hasta ahora y la verdad es que ya son dos años de felicidad a Su lado! Pero creo que esta canción puede expresar todo lo que siento, porque yo siempre he buscado algo que lo diga por mi.

Es cierto que a veces se me va la olla, ante pongo a la mujer por encima de la sumisa, no obedezco, voy a mi bola... sé que muchas veces nos hemos preguntado ¿Qué clase de relación llevamos? Lo cierto es que quizás en un tiempo pasado debí tomarme un kit kat y no lo hice... y eso pasa factura pero ni por un momento cambiaría ni un solo de estos días, ni un sólo min...

Ahora mismo está trabajando, va a estar trabajando todas las navidades y va a ser complicado porque son unas fechas especiales, importantes...

Madrid siempre ha sido parte esencial en cada una de mis momentos felices, pero hace dos años lo fue mucho más. porque fue allí donde conocí a esa parte que me complementa, esa en la que yo que sería sin Él? Nada.

Escribiendo se me cae alguna que otra lagrimita como siempre que expongo mis sentimientos, esos que hacen que me emocione y es que aunque muchas veces lo haya podido dudar... aquí estoy para todo lo que Usted desee porque es el Dueño de mi alma, a veces de mi corazón en muchos aspectos y de mente ;)

Feliz cumpleaños feliz jajajaj para los dos... además en breve hago los 27 :S

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Muy buenas noches, no pude dejar de escribir. Lo leí el otro día, y me pareció tan bonito, que quise dejar unos días para ver si alguien te escribía. Nadie lo ha hecho, y esta entrada no puede quedar sin comentarios, porque esta entrada es MUY BONITA.

No puedes hacerte a la idea de lo mucho que te quiero. Ya son muchas veces las que te digo que Me tienes ENAMORADO, y jamás Me avergonzaré de decirlo. Ni en privado, ni en público.

Bueno, y como tú dices por ahí, que a veces antepones la mujer por encima de la sumisa....a ver si obedeces esta vez:

Ven a celebrar la Nochevieja, y por consiguiente el día en que cumplimos DOS años JUNTOS. Ven a celebrarlo junto a tu AMO, junto a SG, junto a MI.

Sabes perfectamente, que ese, sería el mejor regalo que NADIE me pudiera hacer este año.

Sé que vendrás, porque sé que Me quieres muchísimo.

Un fortísimo abrazo de un Amo enamorado !! Y un besazo enorme, junto a dos azotes que tanto te gustan :D

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!