domingo, 30 de diciembre de 2012

Último café del año y dos años maravillosos

El año se nos va, pero se nos va lleno de emociones, lleno de aprendizajes, de vivencias y de nuevas amistades... de las que se quedan en el camino, pero... ¿Y qué? Yo me quedo con lo bueno, con lo que me han enseñado que es lo que realmente importa e interesa.

Repaso del año? Para? Si no consigo encontrar ni una sola cosa negativa.

Mañana se cumplen dos años desde que nos conocimos, desde que empezamos a recorrer esta senda que no nos ha sido para nada complicada.

Ayer fue el último café con los chic@s de las tardes de Alicante, porque se ha cumplido un año y espero que queden más por llegar, que podamos seguir llevando la cuenta, riendo, compartiendo y debatiendo del mundo bdsm en general y hasta de política sin exaltarnos.

Llegué a casa a la 1 de la mañana, así que ya podéis imaginar lo mucho que nos divertimos ayer... vale, no comentaré que me pasé la salida de la autovía... sí, arcilla, ya puedes contarle a tú Amo lo despistada que sigo siendo... y cosa que espero poder remediar el año que entra porque jope, no es justo!!!

Lo que yo temía es que el coche me diera guerra, porque al ser gasolina se cala enseguida... pero no, no se caló... fui tranquilísima, hasta que al salir... pues eso, jajaja me pasé... pero por lo demás bien, ¿Eh? No os vayáis a creer que pasó nada más.

El 2013 será mejor que este? Puede realmente serlo? Pueden las cosas ir mejor de lo que ya van? Si es que cuando las cosas se hacen bien, pues todo sale bien ;)

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!

4 comentarios:

Jade dijo...

Feliz Año para ambos! (aunque por lo que leo no hace falta que te desee mas felicidad no? ;)

Besos

beth__ dijo...

gracias!!! Nunca se es lo suficientemente feliz!!!!

nashida dijo...


Feliz año a los dos!! Os veo el año que viene. X-)

AMOCADIZ dijo...

Buenos dias:

No se si es el sitio correcto para escribir esto, me he mudado recientemente a Alicante y me han comentado que organizas/ se organizan cafes en alicante. En Cádiz teniamos un grupo parecido, por lo que si fuera posible me gustaria asistir a esos cafes junto con mi esclava.

Mi correo es ma_roaherre@hotmail.com

Saludos

AMOCADIZ