martes, 19 de febrero de 2013

Mediterráneo... tierra de pasión



Tengo que empezar diciendo que esta canción la he elegido por la única razón de que últimamente en el Levante estamos desbordaos de eventos, de que cada vez nos vamos animando más y eso es muy bueno, es bueno que hayan sitios donde elegir, poder pensar... hoy me apetece tomar un café, la semana que viene hay fiesta y también me gustaría.... y entonces tenemos algo que antes no teníamos!!!! Variedad y eso lo han conseguido un grupo de personas que merecen mi enhorabuena por su labor que al menos para nosotros no pasa desapercibida.

El sábado 16 fue la inauguración del nuevo local con mazmorra en la capital Alicantina, a la que nosotros no pudimos acudir pero los comentarios escuchados son muy buenos y se espera que prospere o al menos es la esperanza que todos tenemos.

Por una parte es bueno esperar a ver las sensaciones que ha trasmitido la apertura del local, por otro lado también he tenido bastante trabajo y ya ir a una fiesta hubiera sido mi fin jajaja una no es una máquina y tiene derecho a descansar pero a lo que si que iremos y que es como una cita diaria es al café de este sábado 23 de febrero a la misma hora y mismo lugar de siempre.

Espero que las chicas que están malitas se recuperen para poder acompañarnos porque sin ellas no sería lo mismo...

El día 2 de marzo iremos a Madrid, así que a ver si podemos ver a los amigos madrileños porque ya hay ganas aunque vamos a otros menesteres pero si se puede tomar algo, pues se toma!!! :P

Nos vemos pronto con más cosas que contar pero siempre diciendo que me encanta!!!!!! que me siento muy feliz de todo

0 comentarios: