domingo, 10 de febrero de 2013

Kit kat

Iba yo necesitando un café, necesitaba despejarme... necesitaba mi momento kit kat y es que esta última semana ha sido dura para mi.
La semana pasada fue una semana de fallecimientos de gente conocida y una de esas personas fue el padre de la que fue mi mejor amiga del colegio, esa compañera de fatigas que te acompañó en tú primera borrachera, en tú primer beso y en todos esos momentos especiales que te hacen crecer pero también a estas alturas de la vida te das cuenta de que hoy hay gente que está y mañana podría no estar porque media hora es suficiente para no volver a verlos.

Es algo increíble, seamos 10 o 18 conseguimos crear un buen rollito y unas buenas risas increíbles y lo que más me agrada es que cuando se viene, no hay ganas de irse porque se está bien!

El tema a tratar: Me duele la cabeza, una de esas excusas que se da en lo vainilla cuando no nos apetece tener sexo pero ¿Eso también se da en BDSM? Necesitamos de esa excusa para un : No me apetece?

Cada uno tiene su propia opinión, unas que si te duele algo te tomas una pastillita y en media hora o una hora se ha pasado y al lío, otra parte que un no es un no y da igual que sea tu Amo o paquito el de los palotes, otra parte que hay momentos en los que una no está para nada pero hay que decirlo en un primer momento y no esperar a la orden de tu Amo para entonces exponer el problema.... había una diversidad de opiniones sobre el tema y lo hizo interesante entre los poquitos que éramos.

Una de los asistentes estaba malita y nos hemos tenido que retirar antes de tiempo... si no estaríamos por ahí de carnavales aún jajaja.

Es curioso, hace días que me viene a la cabeza algo... me he puesto a pensar lo que son las cosas, hace 1 año o año y medio yo necesitaba mi propio espacio, a veces me cabreaba mucho con mi Amo porque no me lo daba y ahora me he dado cuenta de que ya no necesito ese espacio, de que me siento mejor cuando le tengo, de que ahora mi espacio es nuestro espacio, de que no es necesario uno para mi sola.

Estoy feliz, entre todos conseguís que lo sea así es que sois culpables de que no tenga nada que decir, de que escriba tan poco y me indigne menos aún....

p.d= Alguien me puso un comentario y para más información acerca de los cafés pediría que se apuntara al grupo que tenemos en fetlife para poder estar más en contacto ya que aquí no tengo como hacerlo.

1 comentarios:

MalagaSensual dijo...

A veces hay que tomar un respiro y dejar un tiempo para pensar. Me parece bien.

Por cierto yo también tengo un blog erotico donde pongo mis experiencias. Por si quereis verlo:

www.malagasensual.blogspot.com

Por cierto si quereis podemos ponernos ambos en las listas de blogs a seguir.

Saludos y a seguir asi!