lunes, 11 de marzo de 2013



Ayer sábado fue el café en Alicante, sé que la otra vez se me pasó hacer mi crónica personal... pero es que he estado un poco liadilla y cuando no se puede, no se puede.
Ha coincidido que esta semana pasada era el cumpleaños de una de las organizadoras y nos hicieron una celebración muy bonita con discurso y todo por su parte!

La verdad es que veo varios puntos negativos al igual que positivos al nuevo lugar... pero eso me lo guardaré para exponérselos a las chicas y así que ellas barajen opciones aunque por supuesto hay que contar con la opinión de todo el mundo, no sólo la mía.

El tema expuesto " terminología en el bdsm" no pude hablar mucho (cosa rara) pero ya habrán muchas más veces!!!

La foto que pongo en la entrada es la tarta que nos brindaron, en ella estaban todos los nombres de los que hemos cumplido años recientemente... yo estaba ahí!!!! Pero a que es preciosa ? también había ensaladilla, galletitas saladas y dulces, y muchas más cositas que ellas mismas, con sus manos, con su trabajo y esfuerzo y por supuesto cariño nos brindaron porque son un encanto.

En nuestra convivencia, mi Amo y yo me hizo prometer que iba a ser buena... que obedecería en todo, y que me comportaría!!! Sé que muchas veces voy un poco a la mía pero es tan complicado...

Tenemos que adoptar varias posturas cuando estamos con la familia, cuando estamos delante de gente, en casa adoptamos otro comportamiento... y yo que normalmente uso el protocolo a solas... llego de estar una tarde con mis familiares y ya no sé ni como hablar!!!! Le trato de tú cuando debería tratarle de Usted y etc, etc-... conclusión? Que ando más liada que la pata de un romano hablando mal y pronto.

Creo que llevamos todo esto mejor que al principio de empezar... recuerdo que yo a veces le decía que necesitaba mi espacio, necesitaba estar sola y ahora sin embargo no puedo estar sin Él!!!!
Es cierto que a veces estamos en casa y cada uno está a una cosa, pero estamos juntos uno al lado del otro al fin y al cabo.

Convivir con tu Dueño no quiere decir estar las 24h del día en sesión ni mucho menos... quiere decir muchas más cosas que se pueden realizar de manera conjunta... anda que a mi no me gustan las tardes de frío de Amo, sofá y mantita!!!!

Espero poder escribir pronto, pero es que nos liamos en otras cosas y no hay quien pare!!!! Pero estamos muy bien, juntos y felices ;)

0 comentarios: