viernes, 22 de marzo de 2013

Vidas tristes y vacías

Es triste que la gente vuelva después de años sin saber de ellas sólo porque algo quieren de ti, pero es más triste saber que gente que fue amiga tuya durante tantos años pensaran que si no soy el centro de atención no soy feliz.
Pero la verdad es que con el tiempo he aprendido a que nada me duela, y no porque esa gente no me importara, me ha importado y mucho... pero me demostraron que no valían la pena.

Me cansa que si no compartes la opinión de aquellos que dicen ser "tus amigos" entonces ya no eres merecedora de su amistad y entonces yo me pregunto ¿Para qué?

Me gusta la gente con la que voy, porque te escucha sin opinar, porque es gente sana, gente que no se mete en problemas... y a pesar de que yo me meto en mitad de embolaos que ni me van ni me vienen.

Una pareja se separa y es cosa de ellos lo que haya pasado o dejado de pasar y yo como siempre me meto en medio sin saber por que!

Que si has hablado con él, qe si quedate con él y bla bla bla pero que somos críos de 5 años?
Yo no soy persona que juzgue a nadie, creo que nadie somos quien para hacerlo... pero si creo que te mereces saber las dos versiones que siempre las hay... y cuando solo una de ellas te la da y  la otra vas a verla y pasa de tu cara pues oye... vete a freir.

Persona que se preocupe por los demás no hay más que yo, mi Amo muchas veces me regaña porque por buena soy tonta, porque me toman el pelo, porque me torturo por las cosas que le pasan al resto e intento buscar explicaciones a cosas que no tengo porque buscarlas ya que son así y punto.

Pero también creo que a la gente mala hay que tenerla lejos, porque cuando vuelven es por alguna razón y no buena... así es que yo me quedaré en mi mundo y que ellos se queden en el suyo y ambos nos respetamos para que todo fluya bien.

Por otro lado mañana toca pasar el día con mis chicas!!!! Nos vamos de barbacoa a casa de unos Amigos que para mi es toda una celebración, celebración de que por fin están juntos, de que esperemos que hayan más como esta y que sea por muchos años y lo veamos!!!

Tenemos café de las tardes de Alicante, pero esta vez es a las 20h en el mismo sitio... ya sabéis que si queréis info escribir!!!!

0 comentarios: