domingo, 7 de abril de 2013

Me supo a poco

Hoy ha sido el café de las tardes de Alicante, no me dió tiempo para avisar pero es que hemos estado muy liados entre la semana santa, mi madre se nos ha ido una semana de vacaciones que finalmente termina mañana... Pero en llegar ella nos vamos nosotros al norte así es que estaré fuera una semanita de relax y desconexión.

Han pasado muchas cosas unas personas vienen, otras se van y es curioso pero las que se van suele ser porque o les dices algo que no es lo que quieren oir, o si no les das la razón se largan de tú vida, etc.

A lo largo de la vida he aprendido que si la gente se va es porque debe de irse, pero duele muchísimo y eso no lo puedo evitar y soy una persona muy sensible aunque no lo parezca.

Continuando con lo del café... es que hoy hemos tenido que volver a las 20h porque a las 21 teníamos que trabajar, y aunque haya sido breve, e de decir que me ha valido la pena, que siempre es interesante conocer gente nueva, que espero seguir viéndolos y que la amistad crezca como todos los que nos hemos conocido hasta ahora.

Esta entrada va a ser breve porque son las 2 de la mañana, me queda por hacer la maleta y lo que tiene vivir con tu Señor, es que las labores del hogar por hacer... crecen!!! Tengo millones de camisetas por planchar, neceseres por preparar pero sobre todo muchísimas ganas de irse.

Nos vemos a la vuelta!!!!!!

0 comentarios: