miércoles, 17 de abril de 2013

De vuelta por aquí (O eso creo)

Volvimos de vacaciones y fueron cortísimas pero ya tocaba ver a la família de mi Señor.
Para quien no lo sepa, mi Amo lleva conmigo viviendo desde enero y la verdad es que me siento genial de tenerle aquí conmigo.
La convivencia no es nada fácil y estoy intentado hacerla sencilla... pero me cuesta, me cuesta muchísimo.

No soy sumisa que todo sea: si mi Amo y ya está, a veces me gusta hablar más de la cuenta, me encanta la vida social, conocer gente y pasarlo bien :)

La semana por el norte ha ido de maravilla, hemos tenido un poco de tiempo para visitar ciudades tan hermosas... hay cada paisaje... pero el tiempo es horroroso y triste, igual está lloviendo, que luciendo un sol espléndido y la verdad es que entristece bastante.

Nos ha dado tiempo a ver a algunas personas importantes para nosotros, para aclarar ideas, para ver que algunas cosas no son como te las cuentan y entonces puedes juzgar por ti misma y crearte tus propias conclusiones.

También estuvimos el domingo en el café de Valencia, fueron muy amables con nosotros y eso que íbamos sin avisar, el café de Alicante que por cierto es este sábado día 20... espero que sea como siempre genial!!! Y por supuesto nosotros iremos.
Tema a tratar? Las Marcas, así que todos aquellos que estéis interesados... ya sabéis ;)

Ahora que ya estamos de nuevo en casa (porque mi Amo se va a quedar más tiempo), a ver si vamos puliendo algunos aspectos que se deberían mejorar, mi Amo está un poco más estricto y a ver si me hago a la nueva educación... ya se sabe que mi carácter no es muy..."llevadero"

No han habido muchas más novedades, me encanta la vida que llevamos y que siga así por siempre jamás ¿No?

0 comentarios: