miércoles, 24 de julio de 2013

Picnic Playero

Bueno pues... este sábado nos vamos con las tardes de Alicante de Picnic!!!!
Las chicas pensaron que ya que estamos en verano, que hace calor, que la cena ya la tuvimos anteriormente en un restaurante... pues que procedía hacerla esta vez en la playa!!!! Y yo aunque no soy muy de ir... pues con permiso de mi Señor espero poder hacerlo!!!

Pronto veremos que lleva cada uno, así es que si has acudido a alguno de los cafés y te apetece... es el único requisito que se exige para poder acudir ya que así nos evitamos sorpresas de última hora.

Por otro lado y cambiando de tema, he estado liada porque ya ha llegado el nuevo miembro de la família... y entre hospitales, ir a casa de mi hermana que no vive en mi ciudad.... y que ya sabemos todos como resulta que yo coja el coche... una de las últimas veces acabé en la autopista XD

Me voy manejando mucho mejor, llevaba 4 meses que no conducía y ahora el hecho de tener que subir al pueblo de al lado pues es una obligación para mi.... y ya no se me cala cada dos por tres en los semáforos!!!!

Sé que quizá al leerme se puede pensar... jope si no es tan complicado, que torpe es esta chica... pero yo me saqué el carnet porque mi Amo así lo quiso!!! Yo tenía pánico a la carretera... Ains estos Dueños que nos hacen cambiar en menos que canta un gallo.

Hace mucho que no digo, que quien lee este blog es porque así quiere hacerlo, yo no obligo a nadie y la verdad es que antes escribía sobre otro tipo de cosas, pero es que casi no entro en chats, no entro en foros, no leo a los demás y eso quieras que no influye a que no tengas cosas que debatir, que comentar, que pensar...

Yo siempre he tenido mi visión sobre el BDSM, a menudo la he expuesto aquí y se ha podido leer...

Así es que tan sólo me queda felicitaros por el 24/7, que espero que lo paséis bien al lado de esa persona que os hace sentir libres.
Para mi un año más será sin Él, pero como siempre he dicho para mi el 24/7 es todos los días puesto que estoy aquí para Él a todas horas.

1 comentarios:

lau dijo...

Hola nena!!

Me sorprende cuando dices que "Sé que quizá al leerme se puede pensar... jope si no es tan complicado, que torpe es esta chica... pero yo me saqué el carnet porque mi Amo así lo quiso!!! Yo tenía pánico a la carretera... Ains estos Dueños que nos hacen cambiar en menos que canta un gallo."

Tengo aprecio y respeto a tu Amo... y seguro que está de acuerdo conmigo en que... te sacaste el carnet porque tú quisiste!!! Que él ayudaría... seguro.... pero eso tienen que hacer los Amos, ayudarnos a evolucionar... Pero sólo ayudarnos. El mérito... la última decisión.... es nuestra :). Ellos serán motivaciones... importantes, sí, pero quien lo hace eres tú.

Creo que es una clave importante a reseñar... porque está bien que sintamos nuestros éxitos como nuestros, no como los de otros :D.

Besazos!!!

PD: A mi también se me cala el coche... y me saqué el carnet por decisión propia XD.