martes, 9 de julio de 2013

Querido verano

Pues sí, ya ha llegado el calor, los días de trabajo, de no parar... pero lo que es peor, mi Amo no está y lo mejor es que sé que el tiempo pasará rápido gracias al no tener ni tiempo para respirar.

Echo mucho de menos los cafés cada 15 días de las tardes de Alicante, pero ya volverán!!!! Ahora tengo que comentar la cena, pero no puedo decir mucho más ya que hay que animar a la gente a que acuda!

La noche fue maravillosa, ¿Cómo no iba a serlo? Hemos tenido una suerte enorme con la gente que nos ha tocado en la zona, sé que lo he dicho muchas veces ...pero es así.
Creo (y no soy la primera que lo dice), que hemos logrado tener una conexión y un cariño los unos hacia los otros que me impresiona ,ya que el vínculo se ha formado en poco tiempo.

Yo no cené demasiado, no porque el restaurante sirviera escasa comida, es más porque estoy empezando a cuidarme .
En mi menú entró el probar un poco de ensalada y spaghettis  con verduras que estaban riquísimos... y aunque el postre fuera un surtido de tartas que a mi me chiflan... resistí la tetación!
Como las organizadoras han estado haciendo de un tiempo atrás, hasta ahora, solemos soplar velita por toda la gente que cumple años de tres en tres meses.

Acto seguido, como es difícil poder buscar un sitio para 25 personas donde estar cómodos tomándonos lo que queramos cada uno... teniendo en cuenta que estábamos en junio, no se nos hizo fácil el asunto pero lo logramos acaparando todos los taburetes y mesas altas para ponernos en mitad de la acera XD

Cuando se nos hicieron las 2 y 30 de la noche, quisimos ir hacia el LINXK   (habiendo avisado previamente)... pero entre despedirnos tardamos un pelín y sin avisarnos de que iban a cerrar ya que los tlf de las chicas lo tienen... nos dieron con la puerta jajaja ya que no había nadie  y habían cerrado.

Yo por lo menos estoy muy cabreada por la manera de tratarnos y dudo mucho (al no ser que mi Amo dijera lo contrario) de que vuelva por allí, ya pueden organizar, mover cielo e infierno pero una servidora... nanai de la china.
Me parece que no lo han hecho nada bien pues nosotros no dependemos de un local para pasarlo bien, podemos irnos a la terraza de cualquier cafetería para mantener una buena conversación agradable...

Tendremos otra cena en breve!!!! Espero que el verano pase rápido!!!!!

3 comentarios:

MaestroPurpura dijo...

Feliz verano para ambos!! Os acordais del yogurin del MaestroPurpura? jajajaja Yo si me acuerdo de vosotros, espero que todo os vaya genial, feliz verano y una cervecita fresquita a vuestra salud desde el sur!

PD: Vuelvo a estar en activo con el blog, invitados cuando queráis a cotillearlo :P

www.maestropurpura.blogspot.com

MaestroPurpura dijo...

Igual la he liado parda y se me ha mezclado un comentario de otro blog con el que estaba haciendo un poquito de feedback para recuperar seguidores xD Si es asi te ruego que lo borres y guardes mentalmente mi alegría por leerte de nuevor! Muaks!

Poseidom dijo...

Ya quedan 10 (11 ahora mismo, contando que son más de las 00:00) días menos para volver a vernos desde que escribiste esta entrada. Pensamiento positivoooooooooooo !!!!

NOTA: Que conste que te he estado leyendo día sí y día también a ver si escribías algo nuevo estos días !!!!!!!!!!!

Muacks, perra Mía. Te quiero, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!!