viernes, 28 de junio de 2013

Todo tiene su fin

Lo cierto es que desgraciadamente las cosas se acaban, tal como vienen momentos de felicidad pues en ocasiones hay momentos en los que la tristeza te inunda  y ...

Quizás debería haber escrito días atrás  pero supongo que tenía que volver en mi y saber que ya no está aquí para hacer que mis días sean los mejores... desde que me levantaba hasta que me dormía estábamos juntos, todo lo hacíamos juntos y yo estaba súper contenta.

Hay que ver lo que cambian las cosas, aún recuerdo cuando me daban esos ataques de pánico y le decía que necesitaba mi espacio, que yo no estaba acostumbrada a tantas atenciones y es que mirando hacia el pasado... yo no contaba con alguien las 24h del día ahí pendiente de mi.

Yo jamás había sido el centro de alguien, y la verdad es que me siento muy feliz de que ambos nos necesitemos y no, no soy yo la que lleva las riendas de la relación como me han llegado rumores de gente que lo cree.

Mi relación no se basa en escondernos, existe tanto en lo vainilla como en el bdsm  y eso hace todo mucho más difícil de llevar.

Después de 6 meses viviendo juntos, por fin le llamaron para trabajar en el norte y tuvo que marcharse, ha sido difícil, no quería irse pero sabemos que es lo que hay, lo comprendemos y actuamos en consecuencia con ello.

Nuestra cama está vacía sin Usted en ella, Nuestra casa en silencio... pero yo sigo pensando que el tiempo pasa rápido (pensando en positivo) y que pronto estaremos juntos.

Sé que se me había pasado decir que mañana en Alicante tenemos cenita, que he conseguido cambiar turnos para poder ir, y que me quedo allí y no llevo mi coche porque... el jueves tuve una nueva aventura con el coche y por casi acabo en Alicante sin quererlo XDDDD

Necesito desconectar, necesito respirar de estar desde las 13 hasta las 00 trabajando.

Nos vemos pronto y sobre todo... Pasar feliz verano!

0 comentarios: