miércoles, 28 de agosto de 2013

Sin musas

Lo cierto es que es como si la inspiración para escribir se hubiera marchado sin razón aparente... y la verdad es que también me da mucha pereza.

Todo es genial, de eso no puedo quejarme y he conseguido conocer gente a la que puedo llamar "Amigos/as" y sé de sobra que eso es demasiado difícil en este mundo BDSM.
Nunca me ha importado estar sola, soy una persona bastante independiente y hasta hace 3 años era poco cariñosa e inexpresiva... pero bueno, con mi Señor todo eso ha cambiado.

Creo que he llorado de alegría infinidad de veces al igual que cuando he tenido que llorar de tristeza así  ha sido... una vez alguien me dijo que hay ciertas cosas que no debería decir delante de mi Amo, porque le puedan molestar... y yo creo que ambos nos llevamos como nos llevamos porque no hay temas tabú entre nosotros, somos capaces de hablar de todo, y si he tenido que soltar alguna lagrimita por ello, así ha sido y siempre hace que vuelva a sonreír al instante.

Este fin de semana es el cumpleaños de alguien que llegó a mi vida hace 3 años, y la verdad es que me ha dado la alegría en estos meses sin tenerle a mi lado, porque es curioso, ¿Cómo puede hacer una persona tan pequeña, que seas tan feliz con tan solo un "tía"? Me parece muy tierno, llegar a trabajar y que corran a tus brazos para darte un beso y un abrazo, sentir todas esas sensaciones no tienen precio.

Ya tenemos todo el viaje reservado, con ganas de marchar y disfrutar, desconectar y sobre todo caminar!! Porque quieras que no... esos días vamos a pasear muchísimo y a mi me vendrá bien.

A día de hoy ya he perdido 13 kg, me gusta proponerme una meta y conseguirla, saber que soy capaz de cualquier cosa y que me hagan sentir que lo soy así es que mi Señor me animó a ello... y creo que es importante, es importante tener a gente alrededor que te diga que eres capaz, y yo lo tengo día a día.

Puedo darme por complacida, he conseguido muchas cosas, aunque llevo no se cuando tiempo viviendo sola, creo que eso te hace ser más responsable y sacarte las castañas del fuego para casi todo.

Creo que un Amo es alguien que no sólo está para formarte como Su sumisa, no, si no como mujer y persona... hacerte darte cuenta de cosas... obtenerlas... te hacen valorar más la relación y yo a día de hoy puedo considerarme muy afortunada, no tan sólo por estos casi 3 años que llevamos recorriendo este camino, no.... si no por los años pasados, porque también me han dado mucho... me han hecho madurar.

Espero poder seguir escribiendo y no tan de tanto en tanto... Ya se acabó el verano!!!

P.D= Siento mucho no haber respondido a los comentarios que me dejasteis,... me perdonáis?

0 comentarios: