sábado, 5 de octubre de 2013

¿Por dónde empiezo?



Desde que mi Amo llegó, no hemos parado y no me ha dado tiempo ni para avisar de que las chicas de las Tardes de Alicante han empezado con las reuniones y que aunque por motivos vacacionales nos hayamos perdido el segundo... esperamos acudir a la cena que se realizará el día 12 , sábado.
El único requisito que se exige es el haber venido antes a las tertulias, así nos evitamos sorpresas y el pasar un mal trago... así es que si te apetece... vente con nosotros!

Hemos hecho dos viajes, uno a la tierra de mi Señor  :Segovia porque era el cumpleaños de la suegra y había muchas ganas de verla! y por otro lado... es que ayer ya volvimos de nuestro tour por la Toscana :(

La foto que ha coronado esta entrada, si sois fans de la saga Crepúsculo, probablemente la reconoceréis enseguida ;)
Han sido muchos los lugares que hemos visitado:  Arezzo, Cortona, Pitigliano, Caprese Michelangelo, Poppi, Florencia, Vinci, Lucca, Pisa, Volterra, Siena, Montalcino, Montepulciano, Pienza, San Quirico D´orcia, Monticchiello, Bagno Vignoni, San Gimignano...
Hemos comido muchísimo, si, yo estoy a dieta... de hecho esta mañana he ido a pesarme, y tras haber comido día y noche pizza, pasta, helados (a veces dos por día), dulces varios... he engordado tan sólo 900gr así es que me han alegrado el día de buena mañana ;)

Hemos sido muy felices, pero lo bueno acaba pronto y ahora toca volver a la realidad, al trabajo porque la vida está complicada... Por qué tienen que pasar tan pronto!!!! Me cabrea que los días cuando nos llueve felicidad, duren tan poco.

No me iré por mucho tiempo, lo prometo... estamos bien ;P

0 comentarios: