sábado, 12 de octubre de 2013

Feliz Pilar a todos!

Parece que como ya ha pasado un tiempo desde nuestra vuelta a la realidad... las cosas se ven desde otro punto de vista... porque yo pensaba que necesitaría unas vacaciones para recuperarme de éstas.
Estar en paisajes de ensueño, de esos que quisieras que no acabaran nunca y que cuando acaban te quedas con un no se que, que se yo diciendo... ya está? Esto ha sido todo? Me ha sabido a tan poco... pues es lo que me ha pasado a mi.

A tan sólo un par de horas de la cena de Las tardes de Alicante, me he encontrado con un poco de ganas para escribir unas líneas y sobre todo en este día del Pilar... Cuáles son vuestros Pilares de la vida? Yo me he parado a pensar en lo importante que es tener pilares en tu vida, esos que te sostienen, que de alguna manera no te dejan derrumbar... y yo puedo decir orgullosa de que tengo varios de ellos!!!

El primero por supuesto la familia... cómo no? Si no me llevara ahora bien con ellos, yo no tendría ni la mitad de cosas qe ahora tengo, mi Amo, el que me soporta en mis días torcidos y en los rectos... mis malos y buenos momentos, el que me sostiene... y la gente de Las tardes de Alicante, qué haría yo sin ellas??? Hace ya casi dos años que llevamos juntas y me he perdido muy pocas reuniones y me ha dado igual ir en bus, en tren o ahora en mi coche... he ido de la manera que he podido :P

Soy muy feliz a pesar de que el lunes marcha mi Amo un par de días al norte, porque sé que enseguida estará aquí de nuevo ;)

Espero que vosotros contéis con grandes PILARES en vuestra vida ;)

0 comentarios: