sábado, 2 de noviembre de 2013

Me voy


Parece que últimamente sólo escribo para decir que me voy o he vuelto, y es que leyendo las últimas entradas me doy cuenta de que así es.
A veces la vida da un giro de 180 grados y de ver a tu Amo un par de días pasas a vivir con Él, todo cambia, gira en torno a vosotros dos y no a ti misma.
Desde septiembre que vino, nos fuimos de viaje y  hasta el día de hoy... sigue aquí conmigo y es que el simple hecho de pensar en separarnos un par de días da una pereza....
Este año ha sido duro para mi, personas de mi entorno, más bien muchas personas de mi entorno han muerto, dejaron la relación con alguien y como no te decantas por darles la razón a ellos/as decidieron que no eres digno de contar con su amistad, no sé, se juntan muchas cosas que te hacen ver  las cosas de otra manera, saber que un día estás aquí y otro se tuerce.

También me he dado cuenta una vez más (parece mentira que a estas alturas no me de vergüenza decir esto) de que aunque esto no se diferencie de la vida "normal", te la pegan más... gente que creías y contabas con ellos de golpe y porrazo se alejan, eligen otro círculo y a ti te dejen un poco de lado... y eso duele, duele darte cuenta de que no te ven, no cuentan contigo y hasta algunas personas sólo te llaman cuando se acuerdan, quieren algo de ti, quieren algún favor... y creo que debería tomar un respiro e ir a la mía pero luego creo que no podría estar sin algunas personas.

Por otro lado, el lunes nos vamos al norte un par de días y luego a Segovia con mi familia y la de mi Señor, tal y como hicimos el año anterior, a compartir una semana todos juntos y conocernos todos mejor.
Hace un mes que volvimos del viaje a la Toscana y juro que sueño cada día con él, con esos paisajes, con ese olor característico y hasta me puse a pensar que si estuviera sola hasta me iría allí a vivir jajajja.

Ha sido un viaje de ensueño, de esos que cuando acaban te quedas con ganas de más y más, de pasear, de ver, de descubrir y saber más sobre la historia.

Cambiando de tema (eso que se me da tan bien) como ya dije estoy a dieta y he perdido ya 20kg con 300gr ;) estoy súper contenta, vuelvo al cuerpecito que tenía hace años atrás solo que espero que cuando llegue a mi meta no me dejen sola jajaja que eso fue lo que me pasó en su día...

Me encantaría poneros fotos de nuestro viaje pero como de cara no se puede tendréis que conformaros con los paisajes ;)

2 comentarios:

Tom Perez dijo...

Encantados de leerte nuevamente. Esperamos que aún así sepamos de ti ;)

beth{SG} dijo...

Muchas gracias! Se hace lo que se puede pero siempre pasa que dices... mañana tengo que escribir, llega mañana y se te olvida :( Un saludo y agradezco que siga aquí ;)