viernes, 29 de noviembre de 2013

hace una semana que volví de vacaciones con mi familia y la de mi Señor, han sido increíbles, ellos (no yo) han comido todos los cochinillos y más que habían por Segovia.
Yo, comía sano y luego atacaba al postre... pero es que estaban tan ricos!
Hace dos días llamaron a mi Amo para trabajar y ha tenido que marchar, y aunque eso duele mucho después de pasa tanto tiempo juntos... yo he llegado a comprender que lo primero es el trabajo y que nosotros tenemos mucho tiempo para estar juntos.

Ha llegado el frío invierno y a pesar de que aquí en el levante haya mejor temperatura que en otros sitios... hay que ver lo duro que se hace!!!

No he estado poniendo los cafés de "Las tardes de Alicante" pero es que no me llevé el pc y tampoco he asistido.
Ahora lo voy a tener complicado de todos modos, me toca trabajar en las noches, gracias a Dios estamos teniendo muchísimo trabajo y tengo cosas que pagar... y más este mes que me ha tocado pagar el seguro del coche... así que espero que me disculpen.
También es que me gustan las cosas más en petit comité, poder enterarme un poco de las cosas y últimamente llegábamos, no hablaba nada, me dedicaba a escuchar y aprender pero... no me sentía igual de agusto no sé porque.

Me he sentido afectada de alguna manera por gente de mi entorno, gente que estaba feliz y de golpe y porrazo todo se va a la porra sin que den explicaciones y a mi... me da rabia!

Voy a tener tiempo para estar más atenta a mi blog ya que mi Dueño va  a estar hasta enero allí en el frío.... yo si puedo iré en nochevieja :D Voy a volver a daros la paliza con mis pensamientos... dadme un par de días que llega el finde y no voy a tener ni un momento para respirar

0 comentarios: