jueves, 12 de diciembre de 2013

Que ilusa eres beth!!

Mi Amo me decía hoy, que como siguiera así me iba a quedar sola... no lo decía por nosotros lógicamente, entre nosotros todo va bien, lo decía con mi comportamiento/para hacia los demás.

He tachado a 3 personas de mis amistades, y es que llevo un añito... no me gusta mantener una conversación con alguien y que si digo algo sobre lo que opino acerca de... luego me venga fulanito a darme explicaciones... porque yo no voy por ahí contándole todo lo que me pasa a todo el mundo ya que como podréis apreciar... a penas ni escribo aquí.
Por otro lado, no me parece bien que las personas a las que consideras "amigos" y no amigos de dos días ni tres... alguna gente la conozco tanto tiempo como hace que estoy por aquí en el bdsm... y que sea la última en enterarme de las "noticias" me impacta sobre manera!!! Ojo que no obligo a nadie, pero leñes... habiendo hablado dos días atrás y que se digan cosas del estilo de: A ver si encuentro ya sumisa cuando ya la tienes me toca la moral y me parece de una falsedad que paso de aguantar.

Es curioso ¿verdad? A veces ves que salen parejas que piensas... dios, lleva años diciendo que busca un prototipo de sumisa que no encaja para nada a lo que ha encontrado pero también piensas...si son felices pues que les vaya bien! Tu te alejas, y punto... quizá diga un hola que tal, de dos besos y me retire... porque yo soy así, la vida me ha enseñado a ser orgullosa, a creer en mis decisiones y no doy segundas oportunidades porque he comprendido que en la vida nadie me las va a dar a mi.

No sé, estoy muy enfadada conmigo misma, alguien a quienes aprecio mucho y si siento una amistad y espero que ellas la sientan hacia mi... siempre me dicen que, aunque yo sea de una manera no significa que el resto también sean igual que yo... y tienen razón, pero una es humana y cae una, dos e incluso tres veces en la misma piedra.

Me siento dolida  y así lo expreso... y toda la rabia que siento sé que mañana por la mañana se habrá esfumado y seré otra vez la chica feliz.... pero es que menudo finalizar de año llevo...

Admiro a mi Dueño y la habilidad que tiene para que todo le resbale, que no le importe nada porque cuando me habla pienso... sé que tiene razón pero yo soy incapaz de verlo y hacer lo que me está diciendo (que no le de importancia).

Estoy bastante empantanada con las comidas y cenas navideñas, las clases de inglés parece que he recuperado de nuevo la ilusión por acudir y espero a que mañana me digan si he aprobado o no... me siento muy llena y contenta conmigo misma porque me veo muy bien y alguien me dijo que si tu te ves como una mierda los demás también lo harán así es que de eso nada, me siento como lo que soy : Genial jajaja.

El día 21 hay cena de Las tardes de Alicante... así que ya sabéis, si habéis acudido previamente a alguna reunión podréis apuntaros (creo)

Un besazo y si no nos vemos antes... feliz navidad a todos!!!!

1 comentarios:

Poseidom dijo...

NOTICIA: beth{SG} aprobó el examen de Inglés !!! ENHORABUENAAAAAAAAAA MI perritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y mira que te digo muchas veces......vive tú/nuestra vida. Lo que hagan los demás, mientras no te afecte de una manera directa a ti, no tiene por qué preocuparte.

Saludos a tod@s. Gracias por leer el blog :)