sábado, 8 de marzo de 2014

Feliz, feliz, feliz!!!

Los días pasan y le sigo teniendo aquí, a mi lado... temo que llegue semana santa y todo acabe porque le llamen para ir a trabajar.... pero de momento, le tengo aquí, conmigo y a pesar de que ahora está descansando en la cama porque se encuentre un poco malito... pues yo aprovecho para escribir unas cuantas líneas en Su ausencia ya que cuando está aquí pues no tengo ganas.

Mañana a estas horas estaremos camino de Su tierra, ¡Por fin!! Ya nos ha costado ¿verdad? Y es que cuando no era una cosa, era otra y con tanto trabajo pues hasta que no hemos visto la fecha adecuada no se ha podido.
Aprovecho para decir que el día 28 de marzo es la cenita de Las tardes de Alicante.
Nosotros no sabemos hasta el último día si podremos acudir, con estas mini vacaciones inesperadas se nos complica la cosa... Pero la familia es lo primero y ya son dos meses y pico sin verla.

Mis exámenes de inglés están aprobados!!! Lo malo es que cometí el grandísimo error de no mantener la boca cerrada (la gente que me conoce sabe que es difícil que yo la mantenga) y prometí que si aprobaba iría a misa todos los domingos... ejem, el pasado no fuí no sé porque razón pero este no sé si mi Amo me lo permitirá (igual hasta se olvida y si tengo suerte... se nos olvida a los dos)

La semana pasada, fue porque estuvieron unos amigos aqui que hacía años que no veía, y aunque no hemos podido estar con ellos todo lo que hubiéramos querido, el deber nos llama, sacamos un poco de tiempo durante el desayuno para invitarles a tomar algo.

Yo sigo con mis propósitos de adelgazamiento y sigo con mis 30kg 400gr, la gente me dice que no pierda más, que voy a quedarme muy chupadita, que ya estoy bien... y lo cierto es que yo me siento feliz estando ahora como estoy.

Es increíble lo bien que puedes llegar a sentirte tú misma cuando te sientes agusto con tu cuerpo, cuando ves que subir una cuesta no "cuesta" tanto como costaba, que usas una talla 42 de pantalón cuando hace 8 meses usabas la 56....
No todo el mundo estamos capacitados para hacer ciertos esfuerzos, no todos podemos... y yo me siento orgullosa de como bien me han dicho siempre : Conseguir todo lo que me propongo.
Ahora cuando veo fotos mías de épocas pasadas, me da mucho asco... no parezco la misma, las piernas, los brazos y hasta la cara cambia.
Animo a todas las que creen que pueden hacerlo a ir a un nutricionista para conseguir sus sueños...

Ahora sólo me falta ser lo que mi Amo querría que yo fuera... menos respondona, menos protestona, menos orgullosa... pero para llegar ahí aún cuesta... y eso ¿veis? es una asignatura pendiente que no logro... algún día lo conseguiré!!!!!

0 comentarios: