jueves, 20 de marzo de 2014

Lo que hay por la red.

Durante la semana pasada y el lunes de ésta, tuvimos a un gran Amigo en casa... alguien que no lo está pasando bien en estos momentos y que me recuerda mucho a mi en un momento puntual de mi vida.

Cuando mi relación anterior llegó a su fin, lo hizo de mala manera y a decir verdad sin explicación alguna de ello, no me la quisieron dar, me dejaron de un día para otro... luego ya nos hicimos más daño, sí...
Soy consciente y he sido testigo en mi piel de lo que esto produce, te hace sentir mal, pensar día a día... ¿Qué es lo que hice mal? ¿Tan mal estaba conmigo?
Un día haces planes y al siguiente todo por arte de magia se esfuma.

Ahora me siento impotente, por no poder ir a esa persona y decirle:
¿Te parece bien lo que haces?, ¿Por qué no se lo dices? Si el daño ya se lo has hecho, ¿Qué más da? Remata la faena si total ya lo has hundido y más mal no lo puede estar pasando.

Odio que hagan daño a mi gente, es como sufrirlo yo también y es algo que me deja mal sabor de boca... para mi recordar en cierto modo me ayuda a ver lo que tengo ahora mismo.

Pero hemos mantenido conversaciones sobre todo de lo que pulula por los chats, porque es más cuando estás en periodo de "búsqueda" en el cual te das cuenta de lo que hay por la red...  y es patético en muchas ocasiones:
Sumisas que dicen estar con sus Amos por pena, Amas que se transformarían en sumisas por... algo? No sé muy bien que es lo que buscan pero me puedo hacer una pequeña idea de ello, gente que quiere pero no se atreve a darse a conocer ni a vivir lo que realmente le gustaría, a dejar libre sus fantasías y deseos que tienen guardados dentro... pero también están aquellos  y aquellas que sientan cátedra, que predican una cosa para luego ser ellos los primeros que lo hagan, capaces de llamarse "amigos" pero aquí no los hay.

A mi la verdad es que me costó dar con alguien con el cual me apeteciera mantener una charla interesante... porque cuando llevaban más de 3 líneas en esas típicas charlas de... Hola perra, de dónde eres? Eres mujer?, Edad? Y es que parece que todos están cortados por el mismo patrón y es deprimente.

Buscar a alguien que viva no en tú misma ciudad, no... pero que no esté a 3 horas es complicado y sobre todo se hace cuesta arriba cuando has comprobado lo que es tener a alguien a menos de 1 hora... a mi me costó y no quería pero me fui con alguien que estaba a 7 y hasta el día de hoy me va muy bien, incluso vivimos juntos prácticamente... así es que no te puedes cerrar en banda, ya que nunca sabes hasta donde esa persona está dispuesta a llegar, igual hasta es capaz de dejarlo todo para ir donde tú estás.

Es complicado, sobretodo cuando todo lo vemos negro y no somos capaces de ver el lado positivo de las cosas, seguro que lo tiene, nunca todo es tan malo como parece y yo siempre digo y así la vida me ha enseñado a decir que:
Nada en esta vida pasa porque si, todo tiene su porque y ésto nos sirve para aprender.

Me gustaría poder expresar aquí todo lo que ha pasado por mi cabeza durante esta casi semana que hemos estado con Él, pero no puedo, a veces las cosas se las tiene que guardar una porque no es justo exponer aquí públicamente cosas íntimas... pero se complica a veces cuando se siente rabia.

Mi Amo junto con nuestro Amigo se fueron al café de "Las tardes de Alicante" trató sobre la electro-estimulación. me dijeron que había sido muy interesante, y a mi me hubiera gustado haber podido asistir... pero ya sabéis que por mi trabajo se me hace imposible.
Tengo que rectificar la fecha de la cena, dije que era el día 28 y es el día 29 de marzo... como ya se ha repetido en varias ocasiones, el único requisito para asistir es que hayas asistido a algún café...
En esta ocasión van a cambiar de sitio, van a probar algo nuevo  y espero que sea igual o mejor que el anterior restaurante (aunque no creo, yo soy fan del de siempre!)
Nosotros no sabemos si podremos ir... está complicado, ojalá mi Amo decida que podemos ir a tomar aunque sea una copita.

Ah!!! Hicimos un viaje relámpago al norte, a la tierra de mi Señor para ver a la familia... me quedé con ganas de poder ver " La secreta Holganza" (creo que se llama así, si no es así y necesita corrección espero me lo comuniquen), ojalá a la próxima con más tiempo podamos ir!!!! Suerte con todos los eventos que hay en marcha y que vayan bien!!!

0 comentarios: