martes, 8 de abril de 2014

Pensamientos en voz alta... molestias a parte :P

Siempre me han llamado la atención cierto tipos de comportamientos en el bdsm, no por nada, simplemente porque me ponen de mal humor.

Odio a esa clase de "personas"  (por llamarlas de alguna manera), las cuales van a una cena, dices alguna cosa que ellos por cualquier motivo no opinan igual... y se miran entre si, como si lo que estuvieras diciendo fuera una estupidez tremenda. Ojo, igual lo es... pero, ¿Quienes son ellos para juzgarlo?
Siempre he criticado comportamientos que a mi parecer, no son del todo, a mi modo de ver correctos... pero sería lo mismo que lo que he puesto anteriormente, eso no quiere decir que no los respete aunque por dentro me ría a carcajadas... pero yo al menos disimulo y no me río en sus caras.

También me han tocado las narices esas personas que hablan de las cosas como si llevaran años practicándolas e igual no llevan ni haciéndolo dos años... sólo porque ahora pueden practicarlo de una forma "más libre".

Y ya por no hablar de aquellos/as, que se creen con derecho a opinar sobre cosas que jamás han sentido, dando consejos sobre algo que jamás han vivido ni tan siquiera saben lo que puede doler.
Me encantan las típicas frases que decimos cuando algo no sale como la gente cree:
-Ya encontrarás a otra.
-Si no estáis juntos es porque no debierais estarlo.
-Ella/El se lo pierde.
Son las frases típicas que te sueltan cuando acabas algo, y que sinceramente no nos damos cuenta de lo que molestan a la gente que las recibe en un intento de "consuelo".

Cada día me doy más cuenta de lo lamentable que puede ser este ambiente, de que cada vez hay más víctimas y verdugos, de que no nos dedicamos a vivir sin más.
También me he percatado de lo conformistas que somos las personas, de que decimos que queremos a la gente cuando a penas los conocemos de 1 mes... y luego nos sorprendemos cuando nos damos de morros?

Es complicado, pero todo en el mundo lo es!!! Últimamente cuando una pareja se consolida yo ya no sé si desear buena suerte, si decir enhorabuena o echarme las manos a la cabeza diciendo: Pasarán del mes? ¿Por qué, cuando podríamos decir que una pareja esta asegurada? A los 3 meses, a los 6? A los 3 años?? Quién lo sabe? Si hoy estás bien y mañana podrías no estarlo!!!!!




3 comentarios:

beth{SG} dijo...

Tenía un comentario del Señor Sir Francis pero no sé lo que he hecho que pensé que lo había publicado y cuando le he vuelto a dar ponía que lo había borrado!!!! Discúlpeme :(
De todos modos... gracias por la bienvenida jajaja

sildd dijo...

+1 :)* como siempre beth

beth{SG} dijo...

Cómo siempre qué? No entiendo!!!