sábado, 4 de diciembre de 2010

Días...

La despedida de hoy nos ha costado un poco... desde que empezamos a hablarnos, hemos estado prácticamente ahí día tras día...Usted escuchándome y calmándome cuando peor he estado y como un amigo mas ...Pero se ha ido de vacaciones 4 días y yo con todo este temporal que se escucha en la tv estaba un poco de los nervios...

Sí, sé que a final de mes vamos a vernos, a pasarlo estupendamente y haremos esas locuras.

Hay que ver, nuestra conversación comenzaba en el facebook por unas fotos de un viaje, yo le hablé de mi crucero y acto seguido como a los dos nos encanta viajar pues ahí empezó nuestra amistad... Ha ido creciendo día a día en menos de un mes en los que el tlf, los sms, los mensajes de buenos días estaban ahí.

He aprendido a no ilusionarme... es como un... ¿Cuánto va a durarme , verdad? Sí es que son tantos los que he creído que valían la pena y en un par de días los he mandado o me han mandado a paseo... pero es que me gusta ser un poco selectiva.

Un amigo ¿Qué hay de malo en ello? nada, no hay nada malo en ello.

Hacia mucho tiempo que nadie estaba tan pendiente de mi, que nadie me despertaba con un buenos días, que no cogía el tlf con esa voz de dormida y aunque sólo sea un amigo eso me hace feliz más que en todo este año de búsquedas hacia algo que creo que no existe.
Sólo encuentro gente fría, sin sentimientos, gente que si hablan con tres aún les parecen pocas... gente que si no es esta será la otra... y yo no soy así, a mi me gusta centrarme en una sola persona y aunque sea sólo una amistad casi , casi me he volcado en ella.
Sí, conocí a alguien que me presentaron, me pareció interesante pero que en dos días eso se fue, y aunque como amiga siempre estaré por ahí pues no sé, que espero la llamada o el sms de mañana diciéndome que el viaje va bien, esa llamada que me haga despreocuparme por los temporales... en fin, su llamada que me haga sonreir y me dure hasta que vuelva aquí!!! Soy feliz de tener su amistad :)

1 comentarios:

Poseidom dijo...

Me has sacado los colores :P