viernes, 3 de diciembre de 2010

Genial!

Desde hace un tiempo hasta hoy no he estado actualizando este blog tan a menudo como antes solía hacerlo... supongo que porque no tengo tantas cosas que contar y eso o bien puede ser bueno o no... según se mire :)

Tengo unos días de bastante felicidad, y bueno este año la noche vieja no la pasaré sola ni tampoco en Benidorm... la paso en Madrid!!!!

Ha sido una de esas locuras que le ha entrado a un amigo ya que le dije que a mi las navidades iban a ser un poco "malas" ... así que su locura se ha hecho mía también y es lo que ha salido jjajaja una locura conjunta que son las mejores.

Él pasa las navidades de por sí en Madrid así es que yo el día 30 por la noche cojo el bus nocturno, es decir, el último y nos vemos allí :)

Uvas, cava, cena... ver Madrid y no desde la tv de casa será toda una experiencia que yo nunca he sentido :)

Gracias a que cuanto con amistades estupendas una se olvida de sus problemas y hace lo que puede porque todo sea mucho mejor!!!!

Que nos vamos a Madrid!!!!! si es que es un sol

4 comentarios:

Poseidom dijo...

Bueno, bueno, bueno !!! Pero qué tenemos aquí?? Una nueva entrada, llena de felicidad por tu parte, beth...

Uvas, cava, cena....cena?? Ois, has pensado dónde vamos a cenar??

Uvas en la Puerta del Sol, eso es segurísimo, cava para celebrar la nueva entrada del año, y muchas muchas risas......pero.....oñes, no me paré a pensar dónde cenaríamos en Nochevieja....así que algo habrá que buscar :))

Estoy segurísimo, de que será una Nochevieja especial, más que nada, porque ninguno de los dos hemos pasado el fin de año de esta forma nunca...en Madrid, y en la Puerta del Sol. Será genial !!!!!!

Sé que estás muy feliz por poder ir allí, y yo estoy muy, muy feliz también de que podamos celebrarlo así :)

Un abrazo enorme, reyna. Y un besazo :***************

beth__ dijo...

Muchas gracias!!! no tengo ni idea de donde vamos a cenar pero vamos que por mi como si cenamos en el burguer XD yo me amoldo a todo jajaja. Muacksss y la verdad es que sí, será mi primera noche vieja en Madrid :)

Poseidom dijo...

La Mía no, no será la primera...pero sí la primera que pasaré en la puerta del sol. Y la primera que pasaré en madrid junto a alguien especial para Mí.

Nos lo pasaremos en grande ambos !!! :)

beth__ dijo...

;) seguro que sí