sábado, 18 de diciembre de 2010

Premio: esencia y certeza absoluta :)


Llego después de un día de mucho estrés por las cenas navideñas, de empresas...
La navidad es tiempo de derrochar dinero, de cantar villancicos, de ver los diferentes decorados de las tiendas (algunos son espectaculares), de deslumbrarse ante tantas luces, la alegría, la esperanza de creer que tienen los críos cuando piensan que va a venir Papá Noel o los reyes magos plagados de un sin fin de regalos... que piensan durante semanas, días... Pero sobre todo es tiempo de estar con los amigos, con tú familia, de estar todos alrededor de la mesa.

Hace años yo odiaba la navidad, sí, hasta que alguien apareció en mi vida y me hizo cambiar de opinión.
Aunque esa persona haya desaparecido, eso no implica que deje de creer en aquellas cosas que son geniales y especiales...
Bueno, a lo que iba y no me ando con rodeos...
Quiero agradecer a siestoy y a rossella de AnP el premio que me han otorgado... siempre que me lo dan yo me quedo en blanco y no sabría a quien dárselo yo...

Pero que sepais que esto me hace sonreir, que estos días para mi están siendo muy especiales, que no he dejado de luchar como bien dices (siestoy) que sigo aquí a pesar de todo lo que me pasa y me seguirá pasando pero ahora ya no estoy triste, ahora hace mucho no lo estoy...

Hago un balance de año que aunque haya sido pésimo para mi, por amigos que siguen estando, amigos que han decidido marcharse, por la gente que me quiere, por la que no me quiere tanto ¿qué le vamos a hacer? por todos aquellos que me han enseñado grandes y pequeñas lecciones, a estos que me han hecho tal y como soy, que me han tratado con mimo y respeto...
He tenido momentos de flaqueza, momentos de no parar de llorar, de no dormir, de no comer... pero ellos han estado ahí, al pié del cañón para que me despertara y reaccionara.
En fin, que ha sido un año lleno de sensaciones, pero acaba la mar de bien ¿eh? En la puerta del sol, como siempre he soñado ... con un gran amigo como es Poseidom, al cual ya que no le molesta que la gente sepa quiero agradecer que esté ahí tan pendiente de mi!!!
Y eso, que soy muy feliz!!! que ya me tocaba ¿no?

Gracias a todos, de verdad... que tengais unas felices fiestas, una buena entrada de año pero sobre todo... que tengais cuidadito con los dulces, con el coche si tomáis de más... Feliz 2011!!!!

3 comentarios:

Poseidom dijo...

Lo primero, dar la enhorabuena a beth por este premio tan merecido.

Lo segundo, dar las gracias a siestoy y a rossella de AnP por otorgar este tan bello premio.

Bueno, y ahora, un poquito de historia y recordatorio...Historia que empieza el día en que comenzamos a hablar beth y yo. (Dividiré la historia en dos partes, que si no, no me cabe xD)

Nos conocimos a mediados de noviembre, el día 17 exactamente.

Todo comenzó a través de una conversación en el Facebook, sobre viajes. Comenzamos a charlar sobre un viaje que ella iba a tener a Madrid y sobre uno que yo iba a tener a Málaga en el puente de la Constitución. Seguimos hablando sobre las vacaciones de cada uno. Ella, su crucero de Septiembre. Y yo mi viaje por España de Julio. Todo eso, en una sola noche xD.

Después, dejamos de hablar durante 4 ó 5 días. Ella se marchó, y yo preparaba el viaje a Málaga.

Un día de esos, la ví aparecer por el MSN y le pregunté qué tal había ido todo por allí en Madrid (de lo que prefiero no hablar porque ella ya lo plasmó en este blog en su día).

A partir de ese día, comenzamos a hablar un poquito. Cada día un poco más...y más...y más...hasta que llega el momento en que a ambos nos cuesta un triunfo el despedirnos.

Un día, yo le propuse hacer una locura (así se lo dije). Pasar la Nochevieja en Madrid, los dos, juntos, e intentar pasar las uvas en la Puerta del Sol de Madrid. Era una idea descabellada, porque ninguno de los dos nos conocemos mutuamente en persona, pero esa idea descabellada inicial, se ha convertido en algo que cada uno de nosotros estamos esperando día sí, y día también. Ambos contamos los días hasta que llegue. Yo le propuse la locura, pero esta locura se ha convertido en una locura de los dos. Y los dos estamos contentos de que así sea.

Hace tiempo, también, desde que nos ponemos la webcam todas las noches.

Ella pasa sus tardes de trabajo, deseando terminar, para poder charlar conmigo. Y yo, paso mis tardes atareado en mis cosas, deseando que termine, para poder charlar con ella. Cuando ella sale de casa, de vez en cuando charlamos, y mi voz la acompaña al trabajo. Cuando sale de trabajar, de vez en cuándo también charlamos, acompañándola de vuelta. Y cuando llega a casa, charlamos el tiempo que podemos dependiendo el día y los quehaceres de cada uno.

Luego llega la noche. Ella también trabaja, y dependiendo del día, sale antes o después de trabajar. Cuando sale de casa hacia el trabajo, normalmente vamos hablando por teléfono hasta que ella llega. Cuando sale del trabajo, casi siempre la estoy esperando por casa (excepto algunos fines de semana xDDD) y comenzamos a hablar. Enchufamos la webcam cuando podemos, y nos reimos y disfrutamos de la compañía, de la cercanía que existe (a pesar de los kilómetros) entre el uno y el otro. Después, cuando toca irse a la cama y descansar nos escribimos innumerables SMS's.
Fin Parte 1

Poseidom dijo...

Es decir, que estamos casi en contacto permanente. Quitando el tiempo en el que trabaja, o en el que yo trabajo...Realmente, hablamos un montón. Cada día más. Hablamos tanto de trivialidades, como temas serios relacionados con el BDSM o con nuestra vida diaria. Ambos bromeamos un montón con la otra persona...pero sabemos ponernos serios dependiendo el tema a tratar.

Ella me piensa a lo largo de su día, cuando no estamos juntos. Yo hago lo mismo con ella, la pienso en todo momento cuando no estamos juntos. Nos preocupamos muchísimo el uno por el otro.

El día 11 de Diciembre, yo tenía una cena en Bilbao. Ella me escribió, diciendo que estaba cansada, y que se iría a la cama. Yo le dije, que la avisaría al llegar a casa, y la pregunté a ver si se levantaría. No me dijo un "SÍ" claro, pero cuando la avisé de que había llegado a casa, se levantó, conectó, y comenzamos a hablar hasta las 6 y media de la madrugada. Yo llegué a las 3:15am. La verdad, es que yo realmente no me lo esperaba, pero ahí estaba ella. Lo mejor, que eso lo hizo sin ningún tipo de obligación, pero lo hizo por mí.

Los dos estamos muy felices así. Ninguno de los dos quiere que el otro se vaya, ni de su cabeza, ni en la realidad.

Como bién decía ella, somos amigos...muy buenos amigos. No hemos iniciado ninguna relación entre nosotros. Nos veremos en Madrid, sin ningún tipo de compromiso ni obligación. Disfrutaremos de nuestra gran amistad allí. Lo pasaremos en grande.Cito del blog de beth: "no quiero verle con una obligación en mente, quiero verle, vivir el momento y que pase lo que tenga que pasar y bienvenido sea lo que sea que venga..."

Bueno, y para terminar este largo cuento de Navidad, dos cositas...

UNO: Gracias, beth, por compartir esta amistad conmigo. Y gracias también por no dejar que me vaya de tu cabeza. Estoy muy feliz así como estamos. Uno al lado del otro.

DOS: FELIZ NAVIDAD a todos los que han conseguido llegar hasta este punto de la historia. Y para los que no llegaron, también...FELIZ NAVIDAD.

FIN

beth__ dijo...

Gracias de verdad! Ya queda poco !!! Un besazo enorme Rey