martes, 7 de diciembre de 2010

Un tiempo para pensar... en lo que hicimos mal





Se q no quieres pensar
en lo q va a pasar
como vamos a estar
se q ya no soy na'
un fallo en la ecuacion
ya no se lo q soy
un loco en frente de su television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti...

un tiempo para pensar
en lo q hicimos mal
ahora ya nos da igual (un poco tarde)
un tiempo para perder
en saber si volver a querer
un loco en frente del television
pulsando el mando de la desolacion

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe

y dame tres dias q me hagan cambiar
ser lo q siento lleva su tiempo
dejar q la vida nos vuelva a juntar
parar la en un momento q nada me separe de ti

y no se como salir de esta situacion (x8)


A veces hay que ser capaces de asimilar las cosas, saber decir un "tengo miedo" no sabe decirlo todo el mundo... pero yo he aprendido que lo primordial para todo es saber lo que se siente, saber como estás pero sobre todo saber cuando o no es el momento de hacer o decir las cosas.

He cometido muchos fallos en menos de tres meses, un día lo tienes todo, família, amigos y te quedas sin nada de un día para otro... un día tienes tantos amigos y otro... otro te quedan un par más o menos y las situaciones se vuelve tirantes, te sientes mal contigo misma porque pudiste hacer y no hiciste...

Aposté demasiado y perdí, ese es mi defecto... me ciego en las cosas y por más que me dicen yo no entro en razón.

Ojalá tuviera tres días que me hicieran cambiar todo, que me hicieran hacer un parón en el tiempo y volver a septiembre, a después de mi viaje, a donde fallé, a donde fui demasiado estúpida.

Nos pasamos la vida lamentando errores, errores que por una mínima esperanza nos la juegan... y entonces cuando alguien aparece, te presta un poco de atención ya no sabes, es porque te sientes un poco en soledad contig misma... pero la soledad no es mala, la soledad te hace pensar, recapacitar, por eso a mi me gusta viajar sola, me gusta ir a los sitios sola, me encierro en mi habitación sola, en mi mundo...

Igual yo no estoy hecha para estar con nadie y por ello no encuentro a mi mitad, igual lo que yo deseo no existe o me he cansado de buscarlo... pero quien busca nunca encuentra y lo más hermoso que puede pasarte es que en el camino de dicha búsqueda des con gente maravillosa, igual se quedan ahí, en tú caminar, igual dentro de un mes ni los recuerdes, ni sepas cuanto de importante fueron para ti un día de tantos... pero seguirá ahí aunque ni pienses en ellos ni ellos piensen en ti.

Ser lo que siento... lleva su tiempo... ¿Y qué es lo que siento? En realidad hace demasiado que no siento nada, que nadie me hace sentir nada, que a veces sigo durmiendo con un par de lagrimillas que se salen en unos pensamientos perdidos de hace ya bastante tiempo... un año, dentro de nada hará un año de todo... y yo sigo como empecé.

A veces dicen que hace falta mucho para curarse de las cosas, que hay gente que ni con 5 años están preparados para continuar y cuando piensas que estás preparada entonces recaes y vuelves al principio... SER LO QUE SIENTO LLEVA SU TIEMPO no paro de repetir esta frase de la canción porque quisiera ser lo que realmente siento y no sale, no sale porque a veces pienso que se ha extinguido o no quiere volver a flote, que me siento cómoda siendo "normal" que una vez me hicieron sentir plena y que no volverán a hacérmelo sentir nunca.

Que sonría... que acabe el año sonriendo... eso ya me parece un tanto difícil, mi carácter siempre ha sido risueño y ahora hace falta demasiado para hacerme reir a carcajadas, todo me parecen tonterías y tengo desgana ¿Se me pasará? Probablemente si no aparece ningún listillo queriendome joder más de lo que estoy... pero de esos siempre hay sueltos ¿verdad?

10 comentarios:

El Drac dijo...

Es uy difícil encontrar a la pareja ideal, es como si nos sacáramos la lotería; y debemos a prender a ser tolerantes con la gente hasta que podamos irnos a otro lugar. Un gran abrazo

beth__ dijo...

Puede ser... pero veremos a ver...muchas gracias por su comentario y un besazo

Poseidom dijo...

"SER LO QUE SIENTO LLEVA SU TIEMPO" Todas las personas necesitan su tiempo para todo. Algunas personas más, otras menos, pero nadie ha de desfallecer en intentar SER LO QUE SIENTE.

En cuanto a que te parece difícil terminar el año sonriendo...eso nadie lo sabe con certeza, pero...hay alguien que va a hacer todo lo que esté en su mano para sacarte una sonrisa en este 2010, y una primera sonrisa en el 2011.

Un abrazo.

beth__ dijo...

Gracias... de verdad que no sabe cuanto se lo agradezo... raro, que mira que es raro... será por eso que nos llevamos tan bien?

Poseidom dijo...

Puede ser que sí, quién sabe? :)))

beth__ dijo...

Yo desde luego no... y paso de saberlo :)

Poseidom dijo...

Pues yo tampoco lo sé...y como tú...tampoco quiero saberlo. Estoy bien así, tú también...así que el por qué, a veces ha de dar igual :)

Abrazo !!

tiny dijo...

Siempre queda algo de nosoros, siempre queda al menos un poso de lo bueno que tuvimos o que fuimos; y, siempre podemos volver. De hecho, tarde o temprano volvemos. De nosotros, de nuestra soledad. No hay que tener miedo a la soledad; no es mala y nos hace pensar y redescubrirnos, reamoldarnos a nosotros mismos y a nuestras nuevas situaciones. Pero poco a poco volvemos y las personas maravillosas que encontramos en el camino son eso, maravillosas. Y nos rodean y nos dan calor y nos elevan lentamente. No hemos de olvidarlas.
Por suerte o por desgracia, todo pasa, y nosotros volvemos.
Ser lo que siento lleva su tiempo, uuff, vaya frase! Algunos llevamos toda la vida intentandolo...
Animo, te deseo lo mejor

beth__ dijo...

Vaya tela... me voy a trabajar y cuando vuelvo me encuentro con tanto comentario suyo... Pues sí, estoy mejor que ayer y ante ayer y aunque haya gente que se vaya de mi vida, jamás me olvidaré de lo que fueron un día para mi aunque ellos o yo eligiera que se marcharan... Un besazo y gracias por estar ahí :)

beth__ dijo...

tiniman... gracias, pero vivir día a día con el objetivo de encontrar lo que se desea me parece suficiente motivo para seguir viviendo con ganas... Espero que tú también encuentres aquello que anhelas. Un besazo