viernes, 6 de mayo de 2011

La vida



Todo aquel que piense que la vida es desigual,
tiene que saber que no es asi,
que la vida es una hermosura, hay que vivirla.
Todo aquel que piense que esta solo y que esta mal,
tiene que saber que no es asi,
que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.

Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,
tiene que saber que no es asi,
que tan solo hay momentos malos, y todo pasa.
Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar,
tiene que saber que no es asi,
que al mal tiempo buena cara, y todo pasa.

Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval,
es mas bello vivir cantando.
Oh, oh, oh, Ay, no hay que llorar,
que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando.
Para aquellos que se quejan tanto.
Para aquellos que solo critican.
Para aquellos que usan las armas.
Para aquellos que nos contaminan.
Para aquellos que hacen la guerra.
Para aquellos que viven pecando.
Para aquellos nos maltratan.
Para aquellos que nos contagian.

Escucho esta canción y me produce tantas y tantas sensaciones, yo era de las que lloraba, se lamentaba y pensaba que la vida era cruel, hasta que un día llegó alguien que me ha hecho revivir, sentir que la vida es maravillosa, tanto como puedas desearlo.

Está lejos, sí, nos separan 8 h más o menos pero esta distancia se convirte en 0, porque estamos pendientes el uno del otro, nos hablamos a todas horas, nos hacemos sentir.

He visto diversos tipos de relaciones, pero ninguna habla la mitad de lo que nosotros llegamos a hablar...
Ayer en el irc, dijeron que como no nos amabamos, esto era más una relación por vicio... qué le vamos a hacer? Yo sé que soy muy viciosa, no lo puedo negar XD pero tengo súper claro que es lo que tenemos y como lo tenemos.
No me gusta agobiar a la persona con la que estoy, hago porque Él tenga su espacio, porque respire y porque se sienta agusto teniéndome ,pero eso sí, siempre estando ahí cuando se me necesite con tan sólo un silbido.
¿Hasta dónde nos llevará esto? Pues hasta donde ambos queramos, ni más ni menos, en esto nadie puede decirnos nada...

Eso sí, agradezco muchísimo a esa gente que me quiere tanto (tono irónico) y que dice que espere un par de meses más a ver si seguimos juntos... la envidia es tan mala.... y es que la suerte de la fea, la guapa la desea XD

2 comentarios:

Poseidom dijo...

Yo creo que nuestra relación es genial !!! Dura, porque es duro estar "separados" tanto tiempo, pero genial al fin y al cabo.

Yo quiero muchísimo a beth{SG}, sí, te quiero muchísimo, perrita Mía. Y si por Mí fuera, estaríamos siempre juntos...pero ahora, por desgracia no se puede.

Orgulloso de su perra beth{SG}, su Dueño Poseidom !!!

MUAAAAAAAAAAAACKSSSSSSS !!!!!!!

beth__ dijo...

Algún día quien sabe igual lo estamos, de momento no miro hacia el futuro :) gracias por darme este presente tan hermoso ;)